fbpx

ERP. Con la finalidad de generar un respaldo que les permita enfrentar las nuevas medidas contra la pandemia; el Gobierno entregará un bono de 600 soles a 4.2 millones de familias vulnerables en las regiones comprendidas en el nivel extremo de cuarentena, a fin de enfrentar la segunda ola de la pandemia del coronavirus, covid-19. según lo indicó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de su red social Twitter.

Leer más...

ERP. El Colegio Médico del Perú ante el incremento de casos Covid-19, hizo un dramático llamado para que las autoridades adopten decisiones más firmes en defensa de la vida que es una responsabilidad ética, moral de todos y particularmente de las autoridades. Indican que el crecimiento de casos es sostenido y la mayor demanda de hospitalización tanto como camas UCI, amerita la inmediata implementación de medidas. 

Leer más...

ERP. Luego de evaluar los indicadores sanitarios, sociales y económicos de todos los departamentos del país, y en coordinación con las autoridades regionales y locales, el Gobierno de transición y emergencia anunció la actualización de los niveles de alerta sanitaria y las medidas preventivas que regirán del 31 de enero al 14 de febrero, a fin de contener el avance de la segunda ola del Covid-19.

Leer más...

ERP. A fin de garantizar una conducta neutral y transparente ante el proceso electoral 2021, funcionarios y servidores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a nivel nacional ratifican su compromiso de cumplir de manera estricta las disposiciones establecidas en la Directiva n.° 004-2019-MIDIS, respecto a “Nomas sobre la Neutralidad y Transparencia en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y sus Programas Nacionales adscritos”.

Leer más...

ERP. El nuevo reglamento de Procompite, facilitará a los pequeños productores de la agricultura familiar el acceso a planes de negocio en materia agraria a nivel nacional durante este año. En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) informa que, en el presente año, los gobiernos regionales y locales cuentan con un presupuesto disponible para inversión de Procompite en materia agraria de S/ 2 000 millones.

Leer más...

ERP. A 39 777 se elevó el número de fallecidos a causa del coronavirus covid-19 en Perú; mientras que los casos positivos totalizan 1 099 013; informó el Ministerio de Salud (Minsa). Hasta las 22:00 horas del día 23 de enero de 2021 se han procesado muestras para 6 093 440 personas por la COVID-19, obteniéndose, 1 099 013 casos confirmados y 4 994 427 negativos.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255