fbpx

ERP. El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, procedió a la juramentación de su primera gabinete el cual será presidido por el congresista Guido Bellido Ugarte, quien juramentó de manera simbólica en Pampa de la Quinua en Ayacucho. El acto oficial se cumplió en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja, dejando su tradicional escenario en Palacio de Gobierno, el cual será convertido en museo.

Leer más...

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo, juró hoy de manera simbólica al cargo, en una ceremonia realizada en la histórica Pampa de la Quinua, en Ayacucho, donde se selló la independencia del Perú y de América del Sur, en presencia de los mandatarios de Argentina, Bolivia y Chile y de autoridades y pobladores de esta región de la sierra sur del país.

Leer más...

ERP. El sur peruano votó masivamente a favor de Perú Libre y como un acto simbólico, el presidente constitucional de la República José Pedro Castillo Terrones, estará realizando un acto formal donde prestará juramentación en las Pampas de Ayacucho, en el distrito de la Quinua; escenario de la Batalla de Ayacucho en diciembre de 1824. Todo quedó listo para la ceremonia en este histórico lugar. 

Leer más...

Más artículos...

Municipalidad de Sullana

Pristina 255