23
Mar, Jul

Sol Seminario Noé | Reina adolescente Piura

ERP. En certamen lleno de juventud y belleza, evento realizado el último 21 de julio que contó con la participación de más de 20 concursantes, fueron elegidas, Sol Seminario Noe como Reina Adolescente Piura y Fiorella Belén Martínez como Reina Adolescente Región Piura, las cuales demostraron sus cualidades desfilando en las pasarelas y además, siendo evaluadas por un riguroso jurado.

Leer más: %s

ERP. La racha ganadora del Universitario de Deportes tuvo su traspiés al empatar a un hol con bando jugando con el Atlético Grau de Piura. Em partido válido por la segunda fecha del clausura de la Liga 1 Te Apuesto, los especialistas consideraban que los cremas eran favoritos para obtener un triunfo; sin embargo, los albos pusieron resistencia y evitaron su derrota. 

Leer más: %s

ERP. Sietevientos Editores acaba de publicar el libro La dulce pira y dos relatos más de Rafael Gutarra Luján, un reconocido escritor en el ámbito regional y nacional, y será presentado como antecámara de las Fiestas Patrias en la Sala de Conferencias del Club Grau de Piura, este jueves 25 de julio, a las 7.30 p.m. La presente nota resalta el trabajo del autor y auspicia una gran recepción de parte del público que se interese en leerlo.

Leer más: %s

ERP. El Alianza Lima, con un doblete de Henrán Barcos, el primero en la parte inicial y el segundo en el complemento, derrotó al débil Alianza Atlético de Sullana, que no encuentra la senda de la recuperación. El partido se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, y es válido por la segunda fecha de la etapa clausura de la Liga 1 2024. 

Leer más: %s

ERP. ProntoPaga, empresa especializada en servicios de recaudación y dispersión de pagos con presencia en todo Latinoamérica, ha marcado un hito en Perú con el lanzamiento de su innovadora solución de payouts instantáneos. Esta solución permite a los comercios realizar dispersiones de fondos de forma instantánea, una mejora sin precedentes en comparación con los métodos tradicionales que podían tardar hasta 48 horas.

Leer más: %s

ERP. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) ha dado inicio al proyecto "Liberando su potencial: Empoderando a niñas, adolescentes y mujeres jóvenes para el ejercicio de sus derechos", con el apoyo financiero del gobierno de Canadá. Esta iniciativa, que se extenderá desde abril de 2024 hasta marzo de 2031, se enfocará en las regiones de Ayacucho, Piura, y en Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho, áreas identificadas por sus necesidades críticas en salud y derechos sexuales y reproductivos.

Leer más: %s

ERP. En la era digital, donde compartir momentos se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad, surge una pregunta frecuente entre los usuarios de Facebook: ¿cómo saber quién ve mis reels en Facebook? Esta plataforma ha evolucionado, permitiéndonos crear y compartir videos cortos llenos de creatividad y diversión. Sin embargo, a pesar de la popularidad de estos contenidos, existe un velo de misterio sobre quién disfruta de nuestros reels.

Leer más: %s

ERP. Este domingo 14 de julio, Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau protagonizaron el ‘Clásico de Piura’ el cual finalizó sin goles en el marco de la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 en el Estadio Campeones del 36. Ambos equipos terminaron en el apertura en posiciones poco animosas y se espera que en el Clasura recuperen su performance. 

Leer más: %s

ERP. Universitario de Deportes inició triunfante la primera fecha de la etapa clausura de la Liga 1 2024, lo mismo que Alianza Lima. Los principales animadores del torneo, buscan posicionarse desde el comienzo, por dos razones, primero la hegemonía del fútbol peruano y segundo por el tan ansiado acumulado que los libre de riesgos en caso de resultados adversos. 

Leer más: %s

ERP. Pin Up es una plataforma para apostadores de éxito. Una de las empresas más famosas que operan en el campo del entretenimiento con apuestas es Pin Up. Los servicios de la plataforma son demandados en muchos países, incluido Perú. Una variedad de disciplinas deportivas y ciberdeportivas, una amplia gama de juegos de azar han garantizado la popularidad de la empresa. Además, la plataforma atrae un bono de bienvenida, otros incentivos.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1