02
Sáb, Mar

ERP. Un triunfo importante y necesario para ir construyendo el sueño de mantenerse en los niveles altos del fútbol peruano. Edison Flores y Diego Dorregaray se hicieron presentes en el marcador y pusieron el 2-0 de Universitario sobre Sport Huancayo en el Estadio Monumental. El conjunto 'crema' es líder en solitario de la Liga 1 a la espera del partido de Sporting Cristal.

Leer más: %s

ERP. El Gerente Sub Regional Luciano Castillo Colonna, Ing. Jorge Irazabal Alamo junto con la consejera regional por la provincia de Sullana, Rosa María Seminario Arca, realizaron una visita al Estadio Campeones del 36, para coordinar la ejecución de posibles trabajos de mejoramiento de la infraestructura deportiva del mencionado lugar y de esta manera sirva como epicentro para la práctica y promoción de diversas disciplinas en la provincia de Sullana.

Leer más: %s

ERP. Alianza Atlético se impuso por 3-0 a Deportivo Garcilaso por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto desdeel estadio Campeones del 36 de Sullana. Con este resultado, el ‘Vendaval del Norte’ trepó hasta la octava casilla de la tabla de posiciones, luego de acumular su segunda victoria en la competencia, lo que les permitió a los dirigidos por Hugo Valverde (de manera interina) regalarle una nueva alegría a sus hinchas.

Leer más: %s

ERP. Los casos de dengue en Perú aumentaron en más de 97% en la séptima semana del año, con más de 24,981 resultados confirmados acumulados en lo que va del 2024, según el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, MINSA. “El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos, que puede causar desde fiebre alta, hasta poner en peligro la vida, por eso es importante la prevención.”, comentó la doctora Katherine Gómez, gestora de riesgos en salud de RIMAC.

Leer más: %s

ERP. El amor de una madre no conoce fronteras. Es así que Miriam Huaylla de 30 años, natural de Juliaca (Puno), decidió voluntariamente donar una parte de su hígado para salvar la vida de su único hijo, Gean Piero de un año, quien en abril de 2023, fue diagnosticado de cirrosis hepática y gracias a la cobertura financiera del SIS pudieron viajar a Argentina para una segunda oportunidad de vida del menor.

Leer más: %s

ERP. Las apuestas deportivas siguen despertando el interés de muchos apasionados por el mundo del fútbol. Las opciones son múltiples para ajustarse a las demandas de los diferentes jugadores. Dentro de las posibilidades del juego se encuentra la Liga 1 Te Apuesto, la nueva denominación que adquiere el principal campeonato de Primera División del fútbol peruano.

Leer más: %s

ERP. ¡Atentos a esta nueva oportunidad! Si eres un profesional peruano, con destacada experiencia laboral y académica; y entre tus objetivos está estudiar un máster, un doctorado o realizar estancias de investigación en universidades de España, ten en cuenta que la Fundación Carolina abrió su nueva convocatoria 2024-2025, en la que se ofertan más de 500 becas en todas las áreas del conocimiento para estudiar un posgrado.

Leer más: %s

ERP. Con tres goles de Martín Cauteruccio y uno del juvenil Castro, el Sporting Cristal obtuvo un triunfo importante frente al Carlos A. Manucci, que le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones en la quinta fecha de la Liga 1 2024. Los celestes tuvieron una humillante derrota en competencia internacional, pero en el fútbol local los resultados le son mejores. 

Leer más: %s

ERP.  Universitario de Deportes, se trasladó hacia Cajamarca para enfrentar al UTC y poner a prueba su primer lugar; sin embargo, la férrea defensa de los locales, impidió que los cremas sigan con sus rachas victoriosas y el cotejo quedó 0-0. El encuentro se realizó en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, partido válido de la quinta fecha de la Liga 1 del 2024.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1