27
Mar, Feb

ERP. Las apuestas deportivas siguen despertando el interés de muchos apasionados por el mundo del fútbol. Las opciones son múltiples para ajustarse a las demandas de los diferentes jugadores. Dentro de las posibilidades del juego se encuentra la Liga 1 Te Apuesto, la nueva denominación que adquiere el principal campeonato de Primera División del fútbol peruano.

Leer más: %s

ERP. Con tres goles de Martín Cauteruccio y uno del juvenil Castro, el Sporting Cristal obtuvo un triunfo importante frente al Carlos A. Manucci, que le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones en la quinta fecha de la Liga 1 2024. Los celestes tuvieron una humillante derrota en competencia internacional, pero en el fútbol local los resultados le son mejores. 

Leer más: %s

ERP.  Universitario de Deportes, se trasladó hacia Cajamarca para enfrentar al UTC y poner a prueba su primer lugar; sin embargo, la férrea defensa de los locales, impidió que los cremas sigan con sus rachas victoriosas y el cotejo quedó 0-0. El encuentro se realizó en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, partido válido de la quinta fecha de la Liga 1 del 2024.

Leer más: %s

ERP. Comerciantes Unidos, pudo acumular 3 puntos en la tabla y posicionarse en un buen lugar; sin embargo, una brillante jugada de los visitantes, impidió un resultado favorable. El partido era el último de la cuarta fecha de la Liga 1 20024, torneo de Apertura, en efecto, Mauro Da Luz y Neri Bandiera se vistieron de héroes para darle un empate.al equipo piurano. 

Leer más: %s

ERP. Universitario de Deportes mantiene la punta con resultados perfectos al casi culminar la cuarta fecha de la Liga 1 del 2024. Sport Huancayo, con quien compartían el primer lugar, tuvo que contentarse con un empate frente al cuadro César Vallejo de Trujillo, y sumar 10 puntos dos menos que el líder del Apertura. Igual puntaje que el Sport Huancayo tiene el Sporting Cristal. 

Leer más: %s

ERP. El considerado Patrimonio de Piura, el Atlético Grau, logró su primer triunfo en la Liga 1 2024 del fútbol profesional peruano, al derrotar por la mínima diferencia al Unión Comercio. El partido fue válido por la tercera fecha del Apertura y cierra esta jornada, sumando 4 puntos gracias al empate con el Alianza Atlético de Sullana. 

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1