fbpx
27
Mar, Sep

ERP. El FBC Melgar de Arequipa pudo ser primero tras recuperar dos partidos pendientes; sin embargo, su bajo rendimiento lo llevó a ceder ante Universitario de Deportes y este 24 de septiembre caer humillado ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo que revirtió un marcador adverso y finalmente lo derrotó por 3 goles contra 2. Con este resultado Sporting Cristal sigue siendo el líder escoltado por el Atlético Grau de Piura. 

Leer más...

ERP. (J.Uriol) El estadio municipal “Campeones Nacionales de 1936”, conocido comúnmente por la afición deportiva, como el ¡Horno de la provincia de Sullana!, volverá ser sede del torneo Clausura de la Liga del Futbol profesional peruano, en su fecha 13, este viernes 30 del Pte., a partir de 13H15 de la tarde, entre el crédito local Alianza Atlético versus el club Universitario de Deportes de Lima.

Leer más...

ERP. El Alianza Lima tuvo un triunfo inusitado frente al FBC Melgar con dos goles que se lograron en los primeros 10 minutos, en un partido pendiente por la Liga 1 Betsson, que permite a los victorianos acercarse a los primeros lugares del Clausura. El primer tanto fue anotado a los 4 minutos, por intermedio de Lavandeira, en tanto dos minutos después Barcos anota el segundo tanto. 

Leer más...

ERP. Universitario de Deportes en una buena performance y partido, logró imponerse por 2 tantos contra 0 al Atlético Grau de Piura, el cual realizó un buen partido; sin embargo, una desatención en la defensa de los piuranos, permitió que los locales abran el marcador y que aumentaran posteriormente, justamente cuando los piuranos buscaban afanosamente emparejar el marcador. 

Leer más...

ERP. La amarga y fortuita eliminación por la vía de los penales del Perú ante Australia en el marco del repechaje para el Mundial de Qatar 2022 supuso el fin de ciclo para la gloriosa etapa de siete años del argentino Ricardo “Tigre” Gareca al mando. Con él, varios de sus gladiadores históricos en la selección también, como es lógico, anunciarán su paso al costado, o bien irán perdiendo relevancia en la confección del esquema venidero de juego de Juan Reynoso. Será una auspiciosa tarea para el flamante entrenador al que coloquialmente apodan “El Ajedrecista” conseguir las piezas óptimas para afrontar el siguiente proceso eliminatorio con piernas frescas, sangre joven y la ilusión renovada.

Leer más...

ERP. Uno de los coleros de la Liga 1 Betsson, obtuvo un meritorio triunfo que le permite alejarse de los últimos lugares y salir de la zona de descenso. El Ayacucho FC, con un buen conocimiento de cancha, mejor fútbol y técnica, ganó al Alianza Atlético de Sullana por 2 tantos contra 0. El partido fue el último de la programación de la décimo segunda fecha del Clausura. 

Leer más...

ERP. El Cienciano del Cusco, en partido con su clásico rival el FBC Melgar de Arequipa impidió que el FBC Melgar se lleve el triunfo empatándolo en los últimos 3 minutos y dejando un marcador de 2- a 2 goles de Ramos e Iberico para los visitantes y Ray Sandoval por el lado de los locales. Melgar tenía todas las posibilidades de llevarse los 3 puntos, pero la garra y el pundonor de los cusqueños, impidió que así sea. 

Leer más...

ERP. Pudieron ser más goles, de no ser por la falta de serenidad para anotar; pese a ello el FBC Melgar de Arequipa obtuvo un triunfo holgado de 6 goles contra 2 frente al Deportivo Municipal, equipo que tuvo destellos de buen fútbol que le permitieron anotar dos tantos, poniendo en riesgo el resultado final. El partido es válido por la décima primera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Leer más...

ERP. El líder del Clausura de la Liga 1 Betsson, se trasladó hacia Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, para disputar el encuentro con el Deportivo Binacional. En un partido disputado con igualdad de oportunidades, terminó empatado a un gol por bando, lo que permite que mantengan el primer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos y también por diferencia de goles lidera el acumulado. 

Leer más...

ERP. El Sport Boys del Callao se enfrentó con Universitario de Deportes en partido válido por la décima primera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson; el tanto del triunfo llegó por intermedio de Cantoro cuando faltaba un minuto para culminar el partido. La celebración del tanto, llevó a una reacción violenta de los locales, con conato incluido que coincidió con el pitazo final. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255