fbpx
01
Mié, Feb

ERP. El club Alianza Lima se pronunció en contra de la programación de su partido de la primera jornada de la Liga 1 2023 ante Atlético Grau en calidad de visita en Piura, el domingo 22 de enero, a las 13:00 horas, calificándola de un horario que daña la integridad de los futbolistas porque a esa hora la sensación térmica bordea los 40° de calor en la ciudad norteña.

Leer más...

ERP. La fiesta del fútbol global estará llegando a su fin, con el partido que protagonizarán el seleccionado de Argentina y su similar de Francia. El ganador será el virtual ganador de la máxima competencia de este deporte. Será un partido de dos escuelas que difieren en lo técnico y en la virtuosidad, por un lado se encuentran los jugadores de los sudamericanos capitaneados por Leonel Messi; en tanto el rival tiene en Kylian Mbappe el gran articulador para lograr el triunfo. 

Leer más...

ERP. Las semifinales del Mundial de Qatar 2022, ya tiene las dos llaves que irán hacia las semifinales. Las selecciones de Croacia, Argentina, Marruecos y Francia, son equipos que con méritos propios se encuentran en esta etapa del certamen más importante del fútbol mundial. No solo es la competencia de las poderosas escuadras; sino igualmente, la supremacía del jugador más destacado como Leonel Messi o Kilian Mbappe.

Leer más...

ERP. A la edad de 82 años falleció el futbolista brasileño Edson Arantes de Nascimento, mucho más conocido como Pelé y considerado para la prensa especializada como uno de los mejores jugadores de la historia. Brilló en los mundiales que participó y fundamentalmente en Mexico 70; es el único que ganó por tres veces la Copa del Mundo y dueño de un legado que trascenderá cada época.

Leer más...

ERP. El seleccionado de Croacia se impuso por 2 goles contra 1 a su similar de Marruecos, en el penúltimo partido de Qatar 2022 y en consecuencia se ubica en el tercer lugar de esta competencia, donde demostró ser un equipo compacto y que cuenta entre sus filas con uno de los jugadores más destacados como Luka Modric. En este partido, demostraron sus cualidades que le permitieron llegar a este nivel.

Leer más...

ERP. Un partido realmente emocionante, Francia se impuso a Inglaterra por 2 goles contra 1, debiendo dirimir con Marruecos en las semifinales. Un equipo que supo aprovechar las circunstancias, hizo prevalecer su condición de equipo y que en algunas ocasiones puso en riesgo el resultado. Un penal fallado por Kane, impidió que los ingleses logren el empate y por ende extender el partido.

Leer más...

ERP. La reconocida casa de apuestas amplió su negocio a partir del éxito obtenido en Sudamérica y se volcó a la industria del deporte firmando acuerdos con diferentes clubes de primer nivel tanto en Brasil como en Chile. En primera instancia, betano Peru apostó por el fútbol europeo, aunque no demoró en establecerse en territorio sudamericano, donde busca extender su poderío a futuro.

Leer más...

ERP. Un partido emocionante, con un buen primer tiempo a favor de Marruecos y una lucha tenaz de Portugal por empatar y extender el encuentro hacia un tiempo complementario. Pero no fue posible, el seleccionado de Marruecos hizo el único tanto, con un potente cabezazo de Nesyri para llevar al equipo de Africa hacia las semifinales de Qatar 2022 en un resultado histórico en una Copa del Mundo. .

Leer más...

ERP. El seleccionado de Argentina, se convirtió en el Campeón del Mundo 2022, tras derrotar en dramático encuentro a su similar de Francia. Fueron momentos emotivos de buen fútbol y sin duda, uno de los mejores partidos de esta competencia. Messi, hizo lo propio y Mbappe fue el artífice para extender la definición hasta los penales. La impecable actuación de los sudamericanos les otorga por tercera vez el trofeo.

Leer más...

ERP/J.Uriol. Consternación ha causado en esta ciudad, el fallecimiento de un destacado deportista, muy apreciado y estimado por la afición sullanera. Se trata de Gregorio Genaro Galecio Calderón, más conocido por su hinchada como “El Ñato Galecio”,  quien falleció el pasado jueves en la ciudad de Lima, donde residía por cuestiones laborales. Pero su velorio se realizará en su querida Perla del Chira.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255