ERP. Chile cayó por la mínima diferencia con Uruguay y el resultado convierte a Uruguay como el rival del equipo peruano en los cuartos de final de la Copa América 2019, encuentro que se encuentra previsto para el próximo sábado. La historia deportiva entre ambos constituye el gran aliciente para el encuentro y que se sintetiza en coraje y fuerza, frente a la habilidad de los peruanos. 

Leer más...

ERP. Los juegos deportivos se encuentran cercanos y es una gran oportunidad para demostrar que somos competitivos. La ministra de Educación, Flor Pablo, visitó esta mañana la Villa Deportiva Nacional (Videna) para llevar un mensaje de aliento y expresar su apoyo a todos los deportistas de alta competencia de diversas disciplinas que se preparan para representar a nuestro país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Leer más...

ERP. Fue un inicio de mucho fútbol y Perú auguraba un buen partido por la Copa América; sin embargo, una desconcentración tras tiro de esquina, permitió abrir el marcador a Brasil. Luego vino un inesperado error de Gallese y un saque de balón que debería haberse dado con normalidad culminó con el segundo tanto. Demasiadas anotaciones en tan poco tiempo para las aspiraciones de los peruanos. 

Leer más...

ERP. El equipo peruano que participa en la Copa América que se realiza en Brasil, enfrentará este sábado al equipo local, con el objetivo de clasificar y seguir adelante en la competición. El encuentro con Brasil será a las 2 de la tarde en Sao Paulo y Ricardo Gareca, entrenador peruano se juega sus mejores cartas para demostrar que tiene jugadores solventas capaces de seguir otorgando alegría a su población. 

Leer más...

ERP. Un primer tiempo que mantuvo la tensión por el primer tanto anotado por Bolivia, pero en la parte final una jugada genial de Paolo Guerrero permitió irse al descanso con el empate; el segundo tiempo fue fue de amplio dominio de los peruanos de tal manera que tuvo la oportunidad de incrementar el score mediante Farfán de cabeza y en la parte final Edson Flores ratifica su condición de goleador. 

Leer más...

ERP. Fue goleado por Brasil de una manera humillante, pero los resultados de Argentina frente a Qatar y Colombia con su similar de Paraguay, favorecieron al selecionado peruano, el cual pasa a cuartos de final de la Copa América gracias a los 4 puntos obtenidos tras el empate con Venezuela y el triunfo frente a Bolivia. El rival se definirá con lo que suceda en los partidos pendientes que podría ser Uruguay o Chile. 

Leer más...

ERP. LATAM Airlines Perú y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), suscribieron un convenio a través del cual la aerolínea le donará 400 pasajes para que los atletas y sus entrenadores puedan viajar representando a nuestro país en las diferentes disciplinas en los eventos deportivos a realizarse en el exterior y en el Perú.

Leer más...

ERP. Es el patrimonio deportivo de Piura y los reconocimientos para sus exjugadores se vienen repitiendo. La Universidad Nacional de Piura (UNP) llevó a cabo el 15 de junio de 2019 un merecido homenaje a ex jugadores y trabajadores que integraron el Club Atlético Grau, en el marco de los 100 años de vida institucional del Club, que ha sido reconocido como patrimonio cultural de Piura.

Leer más...

ERP. En su primer encuentro no pudo doblegar a Venezuela y requiere ganar si desea seguir adelante en esta competición, en tal sentido, la selección peruana de futbol buscará hoy derrotar a su similar de Bolivia para asegurar la clasificación a la segunda fase de la Copa América 2019 disputada en Brasil. El encuentro será a las 4 y 30 de la tarde en el Maracaná de Río de Janeiro. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255