ERP. Jugando en la ciudad de Huánuco, el Atlético Torino de Talara logró un empate con Alianza Universidad que le podría favorecer cuando juegue de local en el próximo partido. Los primero 90 minutos, significaron un triunfo del local por 2 goles contra 1; para avanzar solo requere superar el score y de esa manera dar un paso más hacia la primera división del fútbol profesional. 

Leer más...

ERP. Como parte de las actividades programadas por los 107 años de creación política de la provincia de Sullana, mañana a partir de las 10:00 a.m. se realizará la inauguración de la pista de asfalto del autódromo de Sullana, ubicado al costado de la carretera Piura-Sullana, a pocos metros de la empresa de maquinarias "Tavarín".

Leer más...

ERP. Los amantes del tennis podrán tener la oportunidad de aumentar su rendimiento en el juego este 10 y 11 de noviembre. Esto debido a la inauguración de Broncos Academy, que contará con una Clínica de Tenis dictada por Miguel Maurtua, ex capitán de Copa Davis. Así lo dio a conocer, Javier Ponce, presidente de la Asociación de Caballos de Paso quien añadió que con estas actividades se inicia una nueva propuesta deportiva en Piura.

Leer más...

ERP. Los XXIV Juegos Escolares Sudamericanos son el evento deportivo escolar más grande de la región y contarán con la participación de 2,100 estudiantes de 12 países, destacó el ministro de Educación, Daniel Alfaro, al inspeccionar en Arequipa las instalaciones donde se desarrollarán las competencias de ajedrez, balonmano, tenis de mesa y básquet.

Leer más...

ERP. Atlético Torino de Talara participa en Copa Perú y es el único equipo piurano que mantiene firme sus aspiraciones de llegar a la primera división del fútbol profesional. Los equipos Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau que participan en la segunda división fueron eliminados; contrario a la actitud del "Rey de Copas" como se le conoce al Torino, el cual no desaprovecha cuando juega de local. 

Leer más...

ERP. Atlético Grau de Piura perdió la oportunidad de un resultado y tanto como el Alianza Atlético de Sullana, han quedado al borde de la eliminación. Jugando en el Estado Miguel Grau, logró un empate con sabor a derrota debido a la buena performance del Carlos A. Mannnucci, quien incluso pudo ganar de haber aprovechado las oportunidades que se le presentaron.

Leer más...

ERP. Atlético Grau de Piura goleó a su contrincante sin mayor esperanza; sin embargo, demostrando que en el fútbol existen milagros, se descalificó al Deportivo Hualgayoc por falta de pago a sus jugadores, situación que permitió que el desplazado equipo piurano suba a la séptima posición y por lo tanto, sea uno de los que jugarán la liguilla para definir los equipos que suben a primera. 

Leer más...

ERP. Víctimas de sus propios errores, el Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura, fueron eliminados en sus aspiraciones de competir por el ascenso a la primera división del fútbol profesional. La derrota del Grau fue aplastante y vergonzosa, en tanto que Alianza Sullana, luchó hasta el final para lograr un buen resultado, pero no fue posible. 

Leer más...

ERP. Solo un milagro salvará al equipo norteño. El equipo sullanero Alianza Atlético, no tuvo ni coraje ni fútbol para derrotar con facilidad al Cienciano del Cusco y se contentó con empatar el encuentro en la parte final del partido, que tuvo como escenario el estadio Campeones del 36 ante una hinchada que se decepcionó de esta actuación, considerando que el próximo partido será de visitante.

Leer más...

ERP. Varios jóvenes participaron en un evento en la ciudad de Lima, donde demostraron que son un equipo bastante compacto y competitivo en fútbol estilo libre que es una nueva forma de practicar el deporte, mediante la creatividad y dominio del balón. Conforme lo indicamos en este medio, la competición que los llevó a la capital se realizó la última semana. 

Leer más...

Más artículos...