18
Jue, Jul

ERP. Este domingo 14 de julio, Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau protagonizaron el ‘Clásico de Piura’ el cual finalizó sin goles en el marco de la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024 en el Estadio Campeones del 36. Ambos equipos terminaron en el apertura en posiciones poco animosas y se espera que en el Clasura recuperen su performance. 

Leer más: %s

ERP. Universitario de Deportes inició triunfante la primera fecha de la etapa clausura de la Liga 1 2024, lo mismo que Alianza Lima. Los principales animadores del torneo, buscan posicionarse desde el comienzo, por dos razones, primero la hegemonía del fútbol peruano y segundo por el tan ansiado acumulado que los libre de riesgos en caso de resultados adversos. 

Leer más: %s

ERP. Como parte de su apuesta por el desarrollo del deporte, Caja Piura brindó una capacitación en marketing deportivo a dirigentes de diversas ligas de fútbol de la región Piura, con el fin promover la política de profesionalización del deporte provincial y generar un impacto positivo en la sociedad, la capacitación fue dirigida por Oscar Moral Gerente Comercial y Marketing del Club Sporting Cristal.

Leer más: %s

ERP. Con la presencia del Presidente de la Federación Peruana del Fútbol Agustín Lozano Saavedra, del presidente del club Lander Aleman Valdez, otros directivos del club, jugadores y exjugadores, se procedió a declarar inaugurada la denominada Villa Deportiva Alianza Sullana, que comprende instalaciones para la práctica de este deporte en la populosa ciudad.

Leer más: %s

ERP. La Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos, viene avanzando y se encuentra en semifinales y cuyos partidos se realizarán el 9 y 10 de julio, los ganadores de cada llave irán a competir por la final. Argentina, que pretende repetir el lauro del evento anterior, Canadá que sorprendió en esta su participación, Colombia demostrando el buen momento y Uruguay que eliminó a uno de los grandes.

Leer más: %s

ERP. El seleccionado peruano de fútbol, quedó eliminado de la Copa América 2024, tras caer por 2 goles contra 0 frente a Argentina, en un encuentro jugado con suplentes, pero ampliamente dominado por los albicelestes. Perú comenzó su participación con Chile empatando, pudo ganar a Canadá y terminó perdiendo y en el último encuentro sella su participación quedando en el último lugar del grupo. 

Leer más: %s

ERP. Nuevamente la competencia Copa América concita la emoción de los amantes del fútbol, que verán competir a 10 selecciones que pertenecen a la Conmebol, en tanto que 6 equipos de la Concafaf serán invitados para dar más emoción a este evento, que por segunda vez tendrá como escenario los Estados Unidos de Norteamérica. El certamen se inicia el próximo 20 de junio con el partido Argentina y Canadá.

Leer más: %s

Fuente: Valerio Rosati / Alamy Stock Photo

ERP. La Copa América 2024 se acerca rápidamente y los aficionados peruanos están ansiosos por ver a su selección en acción. Con un calendario lleno de partidos emocionantes, es esencial estar bien informado sobre las fechas de inicio y las opciones para ver los encuentros en vivo. Este torneo promete ser uno de los más competitivos en años recientes, y los seguidores del fútbol en Perú no querrán perderse ni un solo momento.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1