fbpx
19
Mié, Ene

ERP. Han transcurrido nueve meses que el Consorcio Sullabella, dañó con su maquinaria pesada tres importantes calles del distrito de Bellavista, sin que hasta la fecha, la mencionada empresa reponga el pavimento de las arterias que se encuentran averiadas, producto de los trabajos realizados por su personal en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Leer más...

ERP. Durante el año 2021, se incrementaron las estadísticas en la disolución del vínculo matrimonial mediante el llamado “Divorcio Rápido” o Procedimiento no contencioso de Separación Convencional y Divorcio Ulterior, así lo informó la jefa de esta unidad Ana Merino Jiménez.

Leer más...

ERP. Sólo podrán ingresar aquellas personas que presenten su carnet de vacuna con las dos dosis contra la Covid-19. La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la subgerencia de comercialización y administración del camal, ha prohibido a partir de la fecha el ingreso de personas y matarifes que no presenten el carnet de vacuna contra la Covid-19, en sus dos dosis, para el sacrificio de sus animales, dentro de este establecimiento municipal.

Leer más...

ERP. La congestión vehicular es una de las principales preocupaciones de la actual gestión municipal que lidera el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, conscientes de eso encaminan acciones para superar este álgido problema tanto en el campo vial como en el ordenamiento vehicular, buscando recuperar espacios para el peatón.

Leer más...

ERP. En el marco del 67° aniversario de Bellevista se eligió a Karla Canales Arica, como la reina del distrito 2021. Karla, a sus cortos 17 años, es estudiante del quinto año de educación secundaria en la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes,derrochó belleza y simpatía en el escenario acondicionado en la Casa de la Cultura, destacando entre las seis restantes aspirantes al cetro.

Leer más...

ERP. La Municipalidad de Bellavista intervino establecimientos comerciales de venta de comida, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del delito, Salud y efectivos de la Policía Nacional de la jurisdicción, los cuales funcionaban sin contar con licencia de funcionamiento.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana en coordinación con la Municipalidad de Bellavista y Sirfis, realizó un operativo conjunto en diversos establecimientos de venta de juguetes del mercadillo de esta jurisdicción, a fin de observar si cuentan con registros sanitarios, con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas y de fin de año.

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, mostró su malestar por la lentitud de la empresa Sullabella en los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se ejecutan en el tramo del Puente Integración que une con esta jurisdicción.

Leer más...

ERP. Los propietarios de vehículos mal estacionados y en desuso, fueron notificados preventivamente para que, en el lapso de 24 horas, sean retirados de los espacios públicos con el fin de velar por la seguridad y respeto al peatón.

Leer más...

ERP. Ante los altos índices de violencia y delincuencia en la ciudad de Sullana. El presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Hildebrando Crisanto Vilela, se reunió con el comisario de su jurisdicción, My. Marco Antonio Huamán Jara, con la finalidad de coordinar acciones para apuntalar el trabajo en los sectores más álgidos con operativos que signifique velar por el vecino bellavistino, ante el índice delincuencial que se registra en la ciudad.

Leer más...

ERP. Tras confirmarse el primer caso de la variante Delta en el distrito de Bellavista, el alcalde del distrito de Bellavista Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, exhortó al ministro de salud, Hernando Cevallos, acelerar el proceso de inmunización contra la Covid-19 en su jurisdicción.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de fomentar el velar por la seguridad y respeto al peatón, así como asegurar una mejor fluidez del tránsito vehicular, la municipalidad de Bellavista iniciará este lunes 12 de julio una campaña de notificación preventiva a aquellos propietarios de inmuebles que han estacionado sus vehículos indebidamente en las calles del distrito.

Leer más...

Más artículos...

Online casino

Pristina 255