fbpx

ERP. Pese al avance de la segunda ola de contagios. A pesar del incremento de cifras de contagio por la segunda ola del Coronavirus en el País, ciudadanos bellavistinos siguen desafiando al Covid-19 tras libar licor en la vía pública, incumpliendo los protocolos de bioseguridad determinados por el gobierno central.

Leer más...

ERP. Con la objetivo de promover una cultura de prevención ante el rebrote del Coronavirus en el país, la municipalidad de Bellavista a través de la Comisión de Salud que preside el regidor Santos Sunción Viera, en coordinación con la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, realizaron una campaña de sensibilización de lavado de manos al ingreso del principal centro de abastos.

Leer más...

ERP. Sancionarán con multas a los responsables de estas actividades de alta toxicidad y contaminación del ambiente. Quemar muñecos durante las fiestas de fin de año no solo representa un peligro para los que realizan esta actividad, si no que genera altos índices de contaminación en el aire, los que sobrepasan el estándar permitido por la Organización Mundial de la Salud - OMS y las normativas que se aplican en nuestro país.

Leer más...

ERP. Evento lo podrás seguir virtualmente a través del Facebook institucional. Alexandra Aguirre Ramírez, señorita Bellavista 2019, dejará su corona a la sucesora que resulte ganadora del certamen de belleza virtual que se realizará este sábado 5 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, donde ocho candidatas participarán tras el galardón de la mujer más bella de este distrito metropolitano.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de contribuir a mejorar la transitabilidad en las calles y transversales del distrito de Bellavista, así como también evitar accidentes que se puedan registrar, la comuna local, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Policía Municipal, viene notificando a propietarios de las viviendas que dejan desmontes luego de realizar la construcción de sus predios y en otros casos tienen corredores o escaleras en la vía pública.

Leer más...

ERP. Ante fiestas de Navidad y Fin de Año. Para evitar una mayor propagación del rebrote del Coronavirus, los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana del distrito de Bellavista, aplicarán el plan de contingencia con el fin de evitar la aglomeración en la vía pública, centros comerciales y mercado.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista da cumplimiento a las medidas restrictivas impuestas por el gobierno para contrarrestar los contagios de la Covid19, mediante los operativos nocturnos del fin de semana en coordinación con la comisaría sectorial y ejército peruano, recorriendo las diversas calles comprendidas en el cercado y asentamientos de la jurisdicción para verificar el acatamiento de la población.

Leer más...

ERP. Marilyn del Pilar Coronado Flores, es la nueva soberana de la belleza bellavistina, quien logró coronarse como la mujer más bella en una reñida competencia el pasado sábado, cautivando a los jurados con sus medidas perfectas y su inteligencia.

Leer más...

ERP. Personal de Fiscalización de la Municipalidad del distrito de Bellavista en coordinación con la policía municipal, serenazgo, policía municipal, el Ministerio Público y Salud realizaron un operativo inopinado en bares y cantinas. Como resultado de la jornada, se sancionó a dos establecimientos por no contar con la documentación adecuada y presentar condiciones antihigiénicas, así como poner en peligro la vida de las personas en el estado de emergencia.

Leer más...

ERP. Decomisarán bienes y enseres de aquellos bares y cantinas que incumplas los protocolos de bioseguridad ante la anunciada segunda ola de la pandemia del Covid-19, así lo señaló el gerente de seguridad ciudadana tras un operativo de concientización a los diversos establecimientos que funcionan en el distrito de Bellavista.

Leer más...

ERP. Efectivos policiales de la Comisaría de Bellavista, provincia de Sullana, detuvieron a dos personas acusadas de haber ingresado a un predio ajeno cambiando el candado de ingreso para impedir el acceso del propio dueño. Los intervenidos, quienes fueron encontrados al interior del inmueble son Perfecto Hipólito Ruiz Chira (57) y Segundo Hipólito Ruiz Alburqueque (18).

Leer más...

ERP. Personal de cámaras trabaja para identificar a inescrupulosa madre. Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Bellavista, mientras realizaban sus operativos de rutina, hallaron un feto con el cordón umbilical expuesto, de aproximadamente cinco meses de gestación en la vía pública.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255