22
Jue, Feb

ERP. Autoridades, encabezadas por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, de la municipalidad de Bellavista, Ministerio Público, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones, junto con madres, estudiantes adolescentes y niñas le dijeron no a la violencia contra las mujeres.

Leer más: %s

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo conjunto con integrantes del COPROSEC, personal de la municipalidad Distrital de Bellavista y PNP, para intervenir bares y picanterías, en prevención de los presuntos delitos contra el patrimonio, trata de personas y otros, la diligencia culminó con la multa y clausura de tres locales, por no contar con licencia de funcionamiento.

Leer más: %s

ERP. Un joven resultó con cortes en el rostro, producto de una gresca ocurrida en un bar del distrito de Bellavista. Se trata Brayan Smith Ortiz Becerra (20) quien fue socorrido y llevado hacia el centro de salud de Bellavista, con la finalidad que se le brinde atención médica, para luego, por la gravedad de la herida, ser trasladado hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Leer más: %s

ERP/C.Chávez. Un adolescente residente en la cuarta cuadra de la calle La Arena en el distrito de Bellavista, decidió ponerle fin a su vida, la tarde del último domingo. Según se pudo conocer que el joven habría sido víctima del robo de una billetera al salir de una fiesta y al ingresar a su vivienda se dirigió al corral tomó la fatal decisión de colgarse de una viga. 

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1