fbpx

ERP. La Contraloría General, a través del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas, halló una irregularidad en el pago de bonificaciones y aguinaldos a funcionarios de esta comuna durante el periodo de 2014-2017 que ocasionó un perjuicio de S/ 665 907.38, por lo que recomendó el inicio de acciones legales y administrativas contra nueve personas.

Leer más...

ERP. El éxodo hacia nuestro país sigue en incremento, a la población venezolana que busca llegar a Perú y lograr mejores condiciones de vida, se suman los naturales de Haití, quienes ingresan por la región Tumbes y avanzan hacia el sur hasta encontrar un lugar donde residir. Sin embargo, lo hacen sin cumplir con los requisitos que establece la Ley de Extranjería, razones por la que fueron intervenidos 17 haitianos.

Leer más...

ERP. Enosa renovó recientemente más de 200 luminarias con tecnología LED a lo largo de 8 avenidas principales de Piura y Castilla, en los últimos diez días. Estos trabajos se suman al plan de modernización del alumbrado público en la región impulsado por Enosa, que el año pasado permitió la instalación de más de 3000 luminarias en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos, así como en el resto de las provincias.

Leer más...

ERP. "No bajemos la guardia" dice la promoción o propaganda para evitar contagios; sin embargo, los casos se vienen incrementando y las camas UCI disminuyendo de acuerdo al reporte del 23 de febrero a cargo de la Oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud. A la fecha indicada solo se tiene 9 camas UCI disponibles en caso que hayan pacientes graves en tanto que los hospitalizados suman 491. 

Leer más...

ERP. Una accidentada llegada a suelo talareño tuvieron la tarde del jueves, el exPresidente y candidato al Congreso de la República, Martín Vizcarra y el candidato a la Presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry; luego que un reducido grupo de personas que esperaban el arribo de sus familiares en el aeropuerto Víctor Montes de esta ciudad petrolera, los agredieran verbalmente, teniendo que abandonar raudamente y bajo custodia policial el aeropuerto talareño para seguir con sus acciones proselitistas por campaña electoral.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255