fbpx

ERP. La distribución de un encarte que es distribuido de manera conjunta con la edición del Diario La Hora, fue rechazado por parte de la población de Sechura, quienes calificaron el hecho como "Condenable guerra sucia" del indicado medio de comunicación escrito de la región, que se estaría sumando a la contracampaña que se realiza contra el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones de Perú Libre. 

Leer más...

ERP. El gobierno nacional, mediante el decreto supremo 095, fechado el doce de mayo, prorrogó el estado de emergencia para dieciocho distritos de las provincias de Ayabaca, Huancabamba, Morropón y Sullana, por impactos y daños de las intensas lluvias, del reciente periodo pluvial, informó el jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, Alfredo Valencia Godos.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus entre los comerciantes, y por recomendación del Comité de Control Sanitario de Mercados, la Municipalidad Provincial de Talara decidió cerrar el mercado Modelo y anexos por una semana. Dicha medida amparada en el Decreto Supremo 011-Produce, se hará efectiva desde el lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, por lo que se notificará a los comerciantes formales e informales para que tomen las debidas precauciones del caso.

Leer más...

ERP. Tras una reunión de trabajo, entre el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas y el Alcalde de la Municipalidad Provincial Morropón Chulucanas, Ing. Nelson Mìo Reyes, se acordó la aplicación de la Ordenanza Municipal 017-2019 denominada “Acciones y políticas de prevención y control del dengue, chikungunya y zika en el distrito de Chulucanas”.

Leer más...

ERP. A fin de mejorar y brindar un mejor servicio en el sector Salud, el Gobierno Regional Piura avanza a buen ritmo la construcción del nuevo Establecimiento de Salud Los Algarrobos, en beneficio de más de 75 mil pobladores de 25 asentamientos humanos entre los que figuran: Las Dalias, Ollanta Humala, El Rosal, Los Claveles, entre otros; además de las urbanizaciones Bello Horizonte, Ignacio Merino y Mariscal Tito.

Leer más...

ERP. Los controles para ingresar al Establecimiento Penal de Piura son estrictos, pero pese a ello se pretenden burlar. Es el caso de la pareja María Fernando Mansilla Valdiviezo (25) y Marco Antonio Imán Medina (26) quienes pretendieron ingresar quetes de marihuana, los mismos que se encontraban escondidos en un táper plástico que en apariencia solo era de alimentos.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255