fbpx
01
Mié, Feb

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla inauguró la I Jornada de Justicia Itinerante a nivel nacional para presentación de demandas de alimentos, rectificación de partidas y denuncias de violencia, en el histórico centro poblado de San Miguel de Tangarará, distrito de Marcavelica.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Cmdt. PNP Manuel Camposano informó que desde ayer jueves en horas de la noche se retomó el patrullaje integrado en los diferentes centros poblados de la jurisdicción.

Leer más...

ERP. Todos los artesanos del distrito de Marcavelica tendrán la oportunidad de registrarse o actualizar su inscripción en el Registro Nacional del Artesano (RNA), durante una actividad organizada este jueves 15 por parte de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Artesanías del Perú, y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo –Dircetur.

Leer más...

ERP.  En un marco de gran expectativa y algarabía, por parte de la población beneficiaria, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana dio inicio a la obra de Reconstrucción de la avenida Sullana, calle Víctor Raúl, en la capital distrital así como la calle Víctor Raúl.

Leer más...

ERP. A diferencia de la gestión municipal de Marcavelica 2015-2018, que únicamente logró gestionar la obtención de 10 millones de soles en el presupuesto de inversiones, la actual administración 2019-2022 gestionó más de 86 millones de soles, lo que equivale a 76 millones más, resaltó el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, durante la Audiencia Pùblica realizada por la comuna para rendir cuentas sobre el balance de sus cuatro años de gestión.

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de Marcavelica Enoc Ojeda Ruiz se reunió con el gerente de la Cooperativa Agraria Norandino Santiago Paz, con el objetivo de buscar alianzas económicas para establecer proyectos pilotos en beneficio de la población del distrito.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana fue una de las tres últimas comunas de la región beneficiadas con una segunda dotación de alimentos inocuos y de calidad por parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), con 10.2 toneladas de alimentos en beneficio de 454 personas en situación de vulnerabilidad que participan en cinco ollas comunes en ese distrito.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255