fbpx
29
Dom, May

ERP. La pronta recepción del proyecto de agua y alcantarillado que beneficia a diversos sectores del distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana por cuanto se halla inoperativo desde hace cinco años (año 2017), demandaron las autoridades de la comuna distrital, encabezadas por su alcalde Augusto Chiroque Nunura.

Leer más...

ERP. Ante la escasez del líquido elemento, ganaderos de los sectores Papelillo, Cañas y La Noria, en el distrito de Marcavelica, se encuentran preocupados al no contar con agua para el ganado. Según indicaron no hay agua por ningún lado por falta de lluvias.

Leer más...

ERP. Ante el desabastecimiento de agua potable que sufren diversos pueblos del distrito para hacer frente a la pandemia y el sofocante calor, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, por disposición de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, viene dotando del vital líquido a numerosas familias que carecen del mismo.

Leer más...

ERP. Su evidente preocupación porque se dé celeridad a dos importantes obras para su distrito, expresó el alcalde de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, durante la reciente I Audiencia Descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento al proceso de Reconstrucción en las Zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero.

Leer más...

ERP. En su discurso central por el septuagésimo aniversario de creación política del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, resaltó que su administración ha ejecutado a la fecha, como resultado de múltiples gestiones ante el nivel nacional, una serie de proyectos de diversa índole por un monto total de 62 millones 961 mil soles.

Leer más...

ERP. Más de 2 mil 700 cabezas de ganado caprino de este distrito será beneficiadas con la campaña de desparasitación y fortificación que llevarán adelante la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional Piura.

Leer más...

ERP. Numerosas familias de los centros poblados de Golondrina y Monterón, pertenecientes al distrito de Marcavelica, están próximas a contar con el anhelado título de propiedad de sus viviendas, según se puso de manifiesto durante la reunión sostenida por el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura y regidores de la comuna, con el jefe del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal –Cofopri Zonal Piura, Ing. Paul Emerson Arrunátegui Sandoval.

Leer más...

ERP. El alcalde distrital de Marcavelica, en conjunto con el equipo técnico de Infraestructura de la comuna distrital, supervisaron diversas obras que se ejecutan en los centros poblados de La Quinta, Palmeras y Mallares, con el fin de garantizar su calidad y culminación en los plazos establecidos.

Leer más...

ERP. En el marco de la política de su gestión de velar por los más necesitados y desposeídos, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana cumplió con hacer entrega de un lote de camas clínicas a personas afectadas en su salud e imposibilitadas de financiar su adquisición.

Leer más...

ERP. Una nueva obra educativa en beneficio de la niñez estudiantil de este distrito, inauguró la Municipalidad Distrital de Marcavelica. Se trata de la obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura Inicial 1136 –Palmeras, del centro poblado Las Palmeras –distrito de Marcavelica –Sullana – Piura

Leer más...

ERP. Demostrando su plena identificación con el fomento del deporte entre la niñez y juventud local, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, en la provincia de Sullana puso de manifiesto su claro interés de construir un moderno campo deportivo en el centro poblado Monterón.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255