fbpx

ERP. ¡Una buena noticia! Con el objetivo de que más profesionales peruanos destacados participen por una de las 150 becas para estudiar maestrías o doctorados en las mejores universidades del mundo, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación amplió el plazo de postulación de Beca Generación del Bicentenario hasta el viernes 18 de junio, a las 5:30 p. m. (hora peruana).

Leer más...

ERP. ¿Sabías que en el Perú alrededor de 2,8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades? Además, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 2,5 millones de peruanos padecen de hambre y un 12,9% de niños menores de 5 años tiene desnutrición crónica, lo que representa un grave problema de salud pública.

Leer más...

ERP. Las maternidades forzadas y el embarazo infantil y adolescente son temas urgentes que se necesitan abordar en el Perú. De acuerdo al Sistema de Registro del Certificado de Nacido Vivo (CNV), se observa que de enero a diciembre del 2020, se registraron en el país un total de 26 recién nacidos de niñas de 10 años a menos de edad. El número registrado es casi tres veces mayor a la cifra alcanzada en el año 2019 (9) y se estima que la cifra seguirá en aumento al cierre del 2021.

Leer más...

ERP. Una de las decisiones más complejas en la vida de los jóvenes y los adolescentes es elegir qué profesión estudiar. Reegan Orozco, especialista del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, afirmó que antes de optar por una carrera técnica o universitaria es fundamental conocerte bien e identificar tus habilidades, preferencias y aspiraciones, así como las características de tu personalidad.

Leer más...

ERP. ¡El mar quiere decirte algo! De esta manera, hace su ingreso en el mercado peruano ‘Cerveza del Pacífico”, la nueva apuesta de Backus AB Inbev con la que busca acercarse a aquellos consumidores ocasionales de cerveza que exploran nuevas alternativas. Con un sabor diferente y más refrescante, inspirado en el mar que lleva su nombre, la marca invita a sus consumidores a valorar y disfrutar las cosas importantes de la vida.

Leer más...

ERP. Como se tiene conocimiento, la actual campaña electoral que definirá la presidencia de la República, en términos objetivos es asimétrica. Los grupos de poder y medios de comunicación de alcance nacional, incluido una buena cantidad de periodistas, se han inclinado hacia la candidatura de Keiko Fujimori; la misma que un día previo lanzó tantas promesas populistas, que llevó a la ironía de peruanos creativos.

Leer más...

ERP. Cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de los beneficios de la virtualidad en el día a día. Ya sea que se trate de comenzar una actividad artística nueva o jugar al poker online, la realidad es que tanto adultos como niños disfrutan de los beneficios. Lo importante es encontrar el espacio y el tiempo para realizar las actividades sin sentirse culpable: todos necesitamos al menos unos minutos al día para divertirnos.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255