fbpx

ERP. Desde el inicio de 2020 hasta el mes de agosto, las compañías aseguradoras registraron cerca de 36,000* siniestros reportados por fallecimiento en los seguros de vida (considerando Desgravamen, Sepelio, Vida Individual, Vida Grupo, Vida Ley y SCTR), de los cuales más de 10,500 fueron por Covid-19, es decir el 30% del total. 

Leer más...

ERP. Las empresas operadoras de casinos y salas de juego en Perú han conseguido que se aprueben los protocolos que posibilitarán la reapertura de los establecimientos. Su funcionamiento implican grandes oportunidades que tienen los interesados para utilizar su tiempo y obtener los recursos con una práctica adecuada de los mismos. 

Leer más...

ERP. ¿Sabías que el cáncer de mama detectado a tiempo tiene 95% de curación? Un auto chequeo es una simple acción que puede salvar vidas ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un autochequeo o una mamografía? Toca Tu Pelo, Checa Tus Senos, recomienda la actriz y cantante peruana Anahí de Cárdenas frente a esta realidad que afecta a muchas mujeres del mundo.

Leer más...

ERP. Continuando con las actividades en beneficio de sus asociados, Derrama Magisterial presentó el nuevo Crédito "Te Apoyo", que ya se encuentra disponible para la comunidad de maestros y maestras del Perú. El mismo tiene la finalidad de apoyar a los docentes a contar con liquidez para afrontar necesidades cotidianas inmediatas en la difícil coyuntura que estamos viviendo.

Leer más...

ERP. Muchos estudiantes universitarios están atravesando dificultades económicas por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19. Por ello, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó el concurso Crédito Continuidad de Estudios 2020 –II (CCE 2020 –II), a través del cual brindará 7,000 créditos con una tasa de interés amigable (3.55 % anual) para estudiantes de universidades públicas y privadas.

Leer más...

ERP. En una coyuntura donde las personas han tenido que distanciarse físicamente de sus seres queridos para reducir el riesgo de un posible contagio, Pilsen Callao, la cerveza de la amistad, ha desarrollado una campaña publicitaria enfocada en la reflexión. El mensaje clave es que quedarse en casa y reunirse a la distancia con los amigos es la mejor alternativa para la salud de todos los peruanos, ya que hoy lo más importante es que las personas puedan cuidarse para reencontrase sanamente en un futuro próximo.

Leer más...

Más artículos...

Beneficios tributarios

Pristina 255