fbpx

ERP. Las familias interesadas en adquirir un inmueble en Lima o Piura con los beneficios del programa Techo Propio y del Nuevo Crédito Mivivienda, podrán participar en tres exposiciones virtuales que ha organizado para la segunda quince de este mes la Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Leer más...

ERP. Las personas que agenden su visita, accederán a descuentos exclusivos. Con esta iniciativa, Open Plaza apuesta por una solución tecnológica enfocada en cuidar la salud de sus clientes durante su visita. La nueva normalidad ha exigido a distintas empresas a innovar y apostar por la tecnología para continuar funcionando y responder a la necesidad de sus usuarios.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población y evitar posibles accidentes en el hogar, el gerente comercial de Limagas, Jaime Di Negro, consideró necesario informar sobre las ventajas de comprar un balón de gas a distribuidores autorizados, teniendo en cuenta el elevado porcentaje de informalidad que se aprecia en este sector, en Piura.

Leer más...

ERP. Un menor de edad, residente en el distrito Veintiséis de Octubre, de la provincia de Piura, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el último 8 de marzo. Se trata de Brayan Leandro Tamayo Cabrera de 13 años de edad, cuya denuncia policial respectiva fue presentada por su señora madre Brenda Cabrera, para que quienes tengan información la hagan llegar.

Leer más...

ERP.  En el marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Persona con Síndrome Down (21 de marzo), y el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad-CONADIS, realizó este 21 de marzo, la premiación del II Concurso Nacional de Arte Inclusivo “Pinceladas de Color 2020” para personas con discapacidad intelectual.

Leer más...

ERP. Desde el mes de marzo del 2020, la población peruana viene cumpliendo medidas de aislamiento y restricción de las libertades por la Emergencia Nacional Sanitaria. Lo que parecía lejano se convirtió en realidad y la única manera de lograr la contención del virus fue el aislamiento social, el uso técnico de la mascarilla facial, la asepsia constante y el uso del alcohol como desinfectante.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255