fbpx
29
Dom, May

ERP. Luego de realizar los trabajos pertinentes, el día de hoy sábado en la madrugada se logró restablecer la operación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones. Con estas acciones se comenzará a redistribuir el líquido elemento a los sectores afectados en su horario normal, así lo informó la oficina de la EPS Grau-Sullana.

Leer más...

ERP. Este vienes personas inescrupulosas rompieron la tubería de captación de agua cruda que va hacia la Planta de Tratamiento para su potabilización en el distrito de Lancones. Al respecto el jefe de la EPS Grau - Sullana manifestó que el personal de la empresa realizará los trabajos de reparación para comenzar con la redistribución del líquido elemento hacia las localidades afectadas por este acto vandálico.

Leer más...

ERP. Esta madrugada un grupo de delincuentes ingresó a las las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del distrito de Lancones, llevándose equipos de suma importancia que aseguraban la distribución del líquido elemento, así lo informó la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau.

Leer más...

Pristina 255