22
Jue, Feb

ERP. La Contraloría General advirtió riesgos en la gestión del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) de la Municipalidad Provincial de Tumbes que abarca 183 comedores populares y atiende a 8600 beneficiarios, además de los 63 que pertenecen al Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y Familia (PANTBC), en los cinco distritos de Tumbes.

Leer más: %s

ERP. La lluvia registrada durante la madrugada de hoy en Tumbes alcanzó su mayor intensidad en el centro poblado de Puerto Pizarro, donde más de 5,000 personas tuvieron que soportar una de las lluvias más intensas de este año, que alcanzó los 90.4 milímetros; mientras un valor similar se registró en el sector El Salto, con 90.1 milímetros.

Leer más: %s

ERP. En un día marcado por las frases sin sentido, el pueblo de la región Libertad participó en el lanzamiento de lo que será la tercera etapa del proyecto Chavimochic. Destacando la participación de César Acuña Peralta en un acto gestionado durante años atrás, la mandataria Dina Boluarte se refirió al Gobernador como el "Papá de la Libertad y ella la mamá del Perú". 

Leer más: %s

ERP.  A puertas del inicio del año escolar 2024, la Fundación Telefónica Movistar organizó el "Encuentro de Docentes Líderes", en el que participaron 71 profesores de diversas regiones del Perú. El objetivo de esta iniciativa fue potenciar las competencias y habilidades de los educadores con el fin de mejorar la calidad de enseñanza en sus escuelas.

Leer más: %s

ERP. La Contraloría General recuerda que este viernes 16 de febrero a las 17:30 horas vence el plazo para que los profesionales y técnicos de todo el país puedan postular al Concurso Público de Méritos N° 01-2024-CG, mediante la inscripción virtual y presentación del curriculum vitae documentado, a fin de cubrir más de 4 mil plazas a nivel nacional.

Leer más: %s

ERP. Estar ubicado en zonas de riesgo no mitigable, sobre la faja marginal de los ríos, en zonas de peligro por inundación y no contar con el plazo de antigüedad, son algunas de las principales razones para que 42 515 lotes urbanos no puedan ser considerados para continuar con el proceso de formalización de la propiedad, según estudio del diagnóstico de la informalidad realizado por Cofopri en el 2023.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1