fbpx

ERP.  Los recientes resultados de la primera vuelta electoral han inundado los medios de comunicación y redes sociales con diversos análisis y posibles escenarios en caso cualquiera de los dos candidatos presidenciales consigan llegar al poder. Si bien el panorama político-económico es complejo, resulta fundamental que la opinión pública tenga presente cuáles son aquellos indicadores clave de la economía a los que debe prestarse una importante atención: el tipo de cambio, los índices acciones, bonos soberanos en Soles.

Leer más...

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que todas las personas que asumieron el rol de miembros de mesa hasta el final de la jornada electoral del domingo 11 de abril (titulares, suplentes o voluntarios de la fila), y que no se hayan registrado en la página web del organismo electoral, deberán hacerlo para recibir una compensación económica de 120 soles.

Leer más...

ERP. En el caso de Piura se convirtió en una exigencia de la sociedad civil y en otras regiones igual. El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la distribución de vacunas contra el coronavirus a todas las regiones del país para la inmunización de los adultos mayores de 80 años, en función de un plan de vacunación acordado con los gobernadores regionales.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) elaborará, a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), el catastro urbano de 22 distritos en las regiones de Lima, Piura y Lambayeque, lo que permitirá que los gobiernos locales puedan gestionar el crecimiento ordenado de su ciudad, planificar la gestión de riesgo de desastres, atender la demanda de infraestructura de servicios públicos y proporcionar bienes y servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos.

Leer más...

ERP.  La presidenta Ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, desde el Grupo Aéreo N°8 en el Callao anunció el envío de 02 plantas generadoras de oxígeno medicinal para los hospitales del Seguro Social, ubicados en las regiones de La Libertad y Áncash (Chimbote). De esta manera se prevé otorgar el insumo necesario para atender a pacientes moderados y severos de Covid-19. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255