fbpx

ERP. Luego de evaluar los indicadores sanitarios, sociales y económicos de todos los departamentos del país, y en coordinación con las autoridades regionales y locales, el Gobierno de transición y emergencia anunció la actualización de los niveles de alerta sanitaria y las medidas preventivas que regirán del 31 de enero al 14 de febrero, a fin de contener el avance de la segunda ola del Covid-19.

Leer más...

ERP. El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que la demanda de oxígeno en sus principales hospitales a nivel nacional se incrementó en un 50% debido al ingreso de mayor número de pacientes infectados con el Covid-19, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir con las medidas de bioseguridad para evitar contraer el mortal virus.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de generar un respaldo que les permita enfrentar las nuevas medidas contra la pandemia; el Gobierno entregará un bono de 600 soles a 4.2 millones de familias vulnerables en las regiones comprendidas en el nivel extremo de cuarentena, a fin de enfrentar la segunda ola de la pandemia del coronavirus, covid-19. según lo indicó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de su red social Twitter.

Leer más...

ERP. El Colegio Médico del Perú ante el incremento de casos Covid-19, hizo un dramático llamado para que las autoridades adopten decisiones más firmes en defensa de la vida que es una responsabilidad ética, moral de todos y particularmente de las autoridades. Indican que el crecimiento de casos es sostenido y la mayor demanda de hospitalización tanto como camas UCI, amerita la inmediata implementación de medidas. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255