fbpx
27
Dom, Nov

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Especializada en delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Sechura, Karin Saavedra Saldaña, probó en Juicio Oral la responsabilidad penal de los acusados Luis Francisco Lazo Sandoval y Ricardo Adán Silva Ojeda, como coautores del delito de receptación, en agravio de la hermandad de la Virgen de las Mercedes de Sechura.

Leer más...

ERP. Continuando las acciones de fortalecimiento de capacidades y en alianza estratégica con la empresa Miski Mayo, el CITEpesquero Piura del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), del Ministerio de la Producción (Produce), capacitó en técnicas de ahumado de pescado y sellado al vacío a integrantes de la Asociación de Mujeres Sin Fronteras de la caleta de Playa Blanca, provincia de Sechura.

Leer más...

ERP. El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) del Ministerio de la Producción, realiza monitoreos sanitarios programados en la Bahía de Sechura, como parte del proceso de revaluación sanitaria que se realiza en esta importante zona costera, donde el 80% de conchas de abanico de todo el país, es sembrada, cultivada y procesada; para luego ser exportada hacia principales destinos como la Unión Europea, Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido, Australia, Brasil y Chile.

Leer más...

ERP. La Fiscal Especializada en delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Sechura, Karin Saavedra Saldaña acreditó en Juicio Oral, la responsabilidad penal del acusado Oscar Namuche Correa, docente de una Institución Educativa en la provincia de Sechura por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de 6 de alumnas.

Leer más...

ERP. Cada día en el Perú, los accidentes de tránsito dejan trágicas estadísticas y la región Piura no es ajena a esta situación. Conscientes de ello, la compañía minera Miski Mayo inició la campaña de seguridad vial “Protege tu vida”, una iniciativa en alianza con la empresa de transportes CIVA, que tiene como finalidad sensibilizar sobre la prevención de accidentes a alumnos de nivel primaria y secundaria, conductores de vehículos y comunidad en general de la provincia de Sechura.

Leer más...

ERP. Un total de 50 pescadores artesanales no embarcados de las caletas de Puerto Rico y Playa Blanca en la provincia de Sechura, culminaron con éxito los cursos teóricos y prácticos que brindó el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), a través del CITEpesquero Piura en alianza estratégica con la empresa Miski Mayo, en el marco de su programa Emprepesca.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255