fbpx

ERP. Ir hacia Tumbes, no solo es visitar una región fronteriza con el Ecuador, sino es adentrarse en sus potencialidades y recursos turísticos. Uno de ellos y de impresionante belleza es sin duda el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes. El paseo que se realiza en pequeñas embarcaciones, parte del Puerto Pizarro, para luego desplazarse mar adentro entre las aguas tranquilas y el verde del mangle.

Leer más...

ERP. El Perú busca recuperar la disminución habida tras la cuarentena. En dicha perspectiva la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció el inicio de las presentaciones virtuales de la propuesta de lineamientos del Plan de Promoción del Turismo, dirigidos a las 25 regiones del país, las mismas que culminarán el próximo 10 de julio.

Leer más...

ERP. El turismo de playa y sol que se encuentra en los departamentos de Piura y Tumbes, siguen siendo los favoritos dentro de los paquetes turísticos que se vienen contratando a nivel nacional. El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta, indicó que existe un crecimiento superior al 15% en relación al comportamiento del año precedente. 

Leer más...

ERP. Perú, una del as naciones con mayor riqueza turística de América Latina, considera que la reactivación de su sector turístico se basará en un respaldo de 20 años de estabilización política y económica y en el potencial de rubros como el turismo cultural, el gastronómico y el de aventura. Estas fueron parte de las reflexiones planteadas por especialistas tras analizar los impactos actuales. 

Leer más...

ERP. A partir de las consultas que se hicieron en la región desde enero hasta septiembre, Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles, realizó un estudio sobre la industria del turismo en Latinoamérica y Perú que analizó los destinos tendencia del año, la variación en los precios de las rutas principales con respecto a 2018 y las características de los peruanos como viajeros.

Leer más...

Más artículos...

Beneficios tributarios

Pristina 255