fbpx

ERP. A fin de promover la valoración del agua potable y los servicios de saneamiento, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) presentó la VIII edición del Concurso Escolar Nacional "Buenas prácticas para el ahorro del agua potable”, que por segundo consecutivo premiará la creatividad artística de niños, niñas y adolescentes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, tanto de zonas urbanas como rurales.

Leer más...

ERP.  La Municipalidad de Trujillo y CEPROCUT, se unen para realizar un importante evento cultural y asimismo cumplir los sueños de niños y jóvenes amantes del piano. El objetivo es descubrir e impulsar nuevos talentos, intercambiar experiencias e incentivar un mayor desarrollo cultural y educativo a nivel nacional mediante el VI Festival Nacional 'Pianistas del futuro' que será de manera virtual.

Leer más...

ERP. En medio de un contexto electoral, es necesario echar la mirada atrás y reflexionar sobre la historia de los comicios en el Perú y su relación con la construcción de ciudadanía política. Por ello, el Proyecto Especial Bicentenario abordará estos temas en su décimo tercera Cátedra Bicentenario, que se realizará el martes 2 de marzo a partir de las 11 a.m.

Leer más...

ERP.  El Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CITBM), Centro de Excelencia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, junto a las Municipalidades Provinciales de Condorcanqui (Amazonas) y Quispicanchi (Cusco), así como CODESPA y Fundación “la Caixa”, invitan al evento virtual “Ecosistemas de innovación y emprendimiento para la reactivación de las áreas rurales en el Perú”, que se realizará los días 29 y 30 de marzo de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., y a la Rueda de Negocios el 31 de marzo de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Leer más...

ERP. Desde hoy, los sitios arqueológicos y museos del país empezarán a recibir a los visitantes que desean conocer de nuestro maravilloso legado cultural prehispánico e histórico, en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria, tal como dispuso el gobierno central, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias, pasando los protocolos como el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura, desinfección de manos y calzado.; así como alentamos a utilizar el protector facial.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255