fbpx
17
Dom, Oct

ERP. Después de superar las crispaciones y sobre todo negaciones respecto al resultado electoral Estados Unidos tendrá nuevo presidente; en tal efecto, Joe Biden, quien tomará posesión este miércoles, informó que no levantará la restricciones de viaje internacional a partir del 26 de enero desde Europa y Brasil. Lo contrario fue anunciado por el presidente saliente Donald Trump.

Leer más...

ERP. La Policía de Gainesville, La Florida, Estados Unidos arrestó a un estudiante de doctorado internacional de la Universidad de Florida por varios cargos relacionados con la posesión de pornografía infantil. Diego García Olaechea, quien sería natural de Piura, Perú deberá responder a la justicia norteamericana por los cargos que se le imputan, los cuales son graves debido a las evidencias encontradas en el registro realizado. 

Leer más...

ERP. Abbott, AES de Panamá y Coca-Cola de Azerbaiyán han ganado el Premio a la Excelencia Corporativa (ACE) 2020, otorgado por el Secretario de Estado de Estados Unidos. Desde 1999, el premio, a menudo denominado ACE, ha reconocido a empresas estadounidenses que representan lo mejor de los valores empresariales estadounidenses, y que fomentan la prosperidad en el extranjero.

Leer más...

ERP. En poco menos de una semana se ha logrado obtener resultados positivos en pacientes con covid-19 en situación severa o crítica que han seguido un tratamiento con plasma de convaleciente en una red de hospitales en Estados Unidos. El médico peruano José Gonzales Zamora explica cómo se aplica esta terapia para evitar la pérdida de vidas a raíz de esta enfermedad viral.

Leer más...

ERP. La asociación de Estados Unidos con México y América Central sigue alentando una respuesta firme ante COVID-19 y un futuro económico más brillante para todos los países. Desde el comienzo de la pandemia, Estados Unidos ha proporcionado más de 22 millones de dólares en asistencia suplementaria a El Salvador, Guatemala, Honduras y México para mitigar los efectos de COVID-19.

Leer más...

ERP. El segundo debate entre Donald Trump del partido Republicano y Joe Biden, alternaron propuestas con miras a las elecciones presidenciales. Conforme sucede 4 años, los debates son un termómetro de lo que sucederá en el proceso de elección y en ese sentido, el aspirante de los demócratas salió esperanzado tras culminar la alternancia de propuestas y sobre todo de críticas. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255