fbpx
19
Mié, Ene

ERP/C.Chávez. La Policía Nacional capturó en la avenida Piura sin número, en el distrito de Máncora a Juan Daniel Calderón (17) colombiano, Carlos Andrés Baquiro Cubillo(20), Carlos Andrés Jiménez Sudor (17), Juan Carlos Urbano Gómez (16), de nacionalidad venezolana y Sandy Javier Tobal García (28), quienes habrían robado pertenencias a otros compatriotas.

Leer más...

ERP. El día sábado 15 de enero, se realizó la campaña de limpieza de la Playa Lobitos, la cual fue organizada por la Municipalidad Distrital de Lobitos, en coordinación con DICAPI Talara y el soporte logístico de la empresa Savia Perú. A la actividad también se unieron organizaciones sociales que realizan labores en la zona.

Leer más...

ERP. Una persona murió electrocutada la mañana de este jueves tras subir a un poste de energía de alta tensión para manipular unos cables, sin embargo recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer pesadamente al pavimento. Se trata de César Román Morales de 32 años, quien en medio de la mortificación y reclamos de los vecinos del sector de José Abelardo Quiñones, subió a manipular los cables, sin presagiar que encontraría su muerte.

Leer más...

ERP. Cumpliendo con los compromisos asumidos en sus proyectos de responsabilidad social, el día de ayer miércoles, Savia Perú hizo entrega de un motor estacionario al Gremio de Pescadores de Cabo Blanco. Este es el segundo motor adquirido por Savia y entregado a los pescadores para el acondicionamiento de la segunda embarcación destinada a fortalecer el COREVIPAS, comité que realizará actividades de vigilancia en el mar de Cabo Blanco.

Leer más...

ERP. El distrito de Pariñas, en la provincia de Talara es uno de los más importantes en la explotación del petróleo del país e ingentes recursos ha generado al Estado a través de más de una centena de años de producción; sin embargo, a la luz de la modernidad adolece de un eficiente servicio de telecomunicaciones y las empresas prestadoras de este servicio o tienen baja cobertura o su servicio es de baja calidad.

Leer más...

ERP. Ante el desabastecimiento de agua potable debido a los trabajos de empalme en la línea de conducción del servicio hacia cuatro distritos de la provincia de Talara, PETROPERÚ se suma a las acciones de contingencia que realiza la EPS Grau brindando el servicio de agua potable por cisterna a los sectores del Cono Sur, Norte y Centro del distrito de Pariñas.

Leer más...

Más artículos...

Online casino

Pristina 255