fbpx

ERP. Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus entre los comerciantes, y por recomendación del Comité de Control Sanitario de Mercados, la Municipalidad Provincial de Talara decidió cerrar el mercado Modelo y anexos por una semana. Dicha medida amparada en el Decreto Supremo 011-Produce, se hará efectiva desde el lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, por lo que se notificará a los comerciantes formales e informales para que tomen las debidas precauciones del caso.

Leer más...

ERP. El Gerente General de Petroperú, Carlos Barrientos Gonzales, se reunió con el alcalde provincial de Talara, José Vitonera Infante, a quien le reiteró el compromiso firme y permanente de la empresa estatal con el desarrollo sostenible de esta provincia, a través de la ejecución de importantes proyectos sociales y la implementación de acciones coordinadas con las autoridades para hacer frente a la pandemia por COVID-19, tal como lo ha venido haciendo en los momentos más duros y críticos del Estado de Emergencia.

Leer más...

ERP. La construcción de la nueva Refinería Talara continúa su avance con miras a iniciar sus operaciones a fines de noviembre. Los trabajos, que a la fecha registran un avance integral del 94.61%, se ejecutan cumpliendo estrictos protocolos aprobados y establecidos en los planes de vigilancia, prevención y control de COVID-19 para este proyecto, los cuales están alineados a la Resolución Ministerial RM-972-2020-MINSA.

Leer más...

ERP. Una pareja de extranjeros que al parecer habían ingresado de manera irregular al país por la frontera con el Ecuador, fueron intervenidos por personal policial y de serenazgo municipal de Máncora en circunstancias que se desplazaban por la ciudad con un arma de fuego abastecida, siendo conducidos a la comisaría del distrito para ser investigados en presencia del fiscal de turno.

Leer más...

ERP. La Policía Nacional del Perú, conforme lo dispone el Gobierno Central en época de emergencia, intervino la noche del sábado en un local del parque 51-26, conocido como "Estación 51", donde 20 personas consumían bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Leer más...

ERP. Con el propósito de mantener la seguridad y orden en los principales centros de abasto de nuestra ciudad durante el Día de la Madre, la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, redoblarán la vigilancia en los mercados a fin de evitar algún tipo de acción que contravenga las normas dispuestas en este día por el Gobierno Central.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255