22
Jue, Feb

ERP. El coronel PNP José Alfaro Santur, al ser consultado por el alto índice delincuencial que va en aumento, en una opinión personal dijo que Talara ya debe ser una División Policial y no una Sectorial por los acontecimientos delictivos y porque creció poblacionalmente (urbanizaciones, asentamientos humanos, etc). “Siendo División Policial ya tendría su propia DIPINCRI y otros requerimientos logísticos de acuerdo a la densidad poblacional”, señaló.

Leer más: %s

ERP. Con fecha 7 de agosto 2023, el Concejo Municipal de Lobitos aprobó la celebración del convenio interinstitucional entre la entidad privada sin fines de lucro Federación Deportiva Nacional de Tabla – FENTA y la municipalidad distrital de Lobitos que actualmente gobierna Ricardo Bancayán Eche, con la finalidad de llevar a cabo la 4ta fecha del Circuito Nacional de Surf — 2023 “Todos en la misma ola” que se realizó los días 10,11 y 12 de noviembre pasado.

Leer más: %s

ERP. El pronóstico del Senamhi indica que, en la provincia de Talara, los próximos días superarán los 33 grados; y al respecto, el director del Centro de Salud Talara II (Minsa), Dr. Hugo Albán Gallo, explicó que las lluvias y las altas temperaturas propician el incremento de varias enfermedades tales como diarreas, dengue, Covid 19, leptospirosis y golpe de calor.

Leer más: %s

ERP. Las familias del asentamiento humano Nueva Esperanza, en Talara Alta, una vez más han denunciado que desde diciembre del 2023 sus viviendas se encuentran rodeadas de basura y aguas servidas por el colapso del sistema de alcantarillado, situación representa un grave riesgo para la salud y el bienestar de los pobladores.

Leer más: %s

ERP. Vecinos de la urbanización Aproviser denunciaron el afloramiento de desagües luego del rompimiento de la tubería en la vía que une el Skate Park y el Óvalo de la urbanización Popular construida el año 2022 y en la que la municipalidad de Talara invirtió 13 millones y medio de soles.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1