fbpx

ERP. Una accidentada llegada a suelo talareño tuvieron la tarde del jueves, el exPresidente y candidato al Congreso de la República, Martín Vizcarra y el candidato a la Presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry; luego que un reducido grupo de personas que esperaban el arribo de sus familiares en el aeropuerto Víctor Montes de esta ciudad petrolera, los agredieran verbalmente, teniendo que abandonar raudamente y bajo custodia policial el aeropuerto talareño para seguir con sus acciones proselitistas por campaña electoral.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, logró condena de cadena perpetua, y 24 años para dos sujetos, un venezolano y un peruano, como coautores del concurso real homogéneo del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de tres personas, quienes además resultaron con lesiones graves. El crimen ocurrió el 12 de diciembre del año 2019.

Leer más...

ERP. En un esfuerzo más por seguir evitando que el COVID-19 se expanda en Talara, efectivos de la Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, intervinieron en el bar El Bucanero, ubicado en el parque 16, donde encontraron a aproximadamente 35 personas, entre hombres y mujeres extranjeras, consumiendo gran cantidad de cerveza fuera del horario permitido y sin acatar las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.

Leer más...

ERP. Un total de 343 adultos mayores y personas con enfermedades comórbidas serán atendidas este martes 16 de febrero durante el desarrollo de la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento (Tayta) que ejecuta el gobierno central, en coordinación con diversas instituciones, para seguir combatiendo el COVID-19.

Leer más...

ERP. ¡No temen al contagio! La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino la noche del jueves en una vivienda del asentamiento humano Jesús de Nazareth donde se desarrollaba en pleno toque de queda, una fiesta clandestina Covid-19, en la participaban unas 30 personas que no respetaban el distanciamiento social, libaban licor y no tenían colocadas sus respectivas mascarillas.

Leer más...

ERP. Tras la llegada del primer lote de vacunas de Sinopharm a la provincia de Talara, se empezó con el proceso de vacunación. El primer galeno talareño en ser vacunado, en medio de aplausos y algarabía, fue el director del hospital II de EsSalud-Talara, Ricardo Zúñiga, para luego continuar con el personal de salud, a fin de garantizar su integridad física y así puedan continuar atendiendo a quienes por alguna circunstancia resulta contagiado por el COVID-19.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255