03
Dom, Mar

ERP. Ante un público que superó las 100 personas, se llevó a cabo la conferencia organizada por la Asociación Cultural Isabel Sócola, de esa localidad, a las 15:30 horas, del viernes 11 de agosto, tratándose de Historia de Salitral, desde los siglos XVI al XIX, a cargo del historiador Miguel Arturo Seminario Ojeda, conocedor de la historia local.

Leer más: %s

ERP. Tras diagnosticarse 20 casos positivos de trabajadores con Covid-19, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana dispuso, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, la suspensión de labores de los trabajadores que realizan funciones administrativas, y atención al público en dicha entidad, desde el jueves 20 hasta el domingo 30 del presente mes.

Leer más: %s

ERP. Durante reciente reunión virtual del alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, con el viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Ing. Walter Obando Licera, éste se comprometió a dar prioridad y viabilidad al proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Canal Compuertas Negras –Mallares –Distrito de Marcavelica –Sullana”, que será de gran beneficio para los agricultores de la zona.

Leer más: %s

ERP.  Ante el incremento de casos de coronavirus en los trabajadores ediles, la Municipalidad Distrital de Marcavelica dispuso la suspensión de labores de manera temporal, y la atención al público, entre el jueves 13 hasta el lunes 17 del presente mes, las cuales serán retomadas el martes 18. Ayer decidió la misma medida la municipalidad provincial de Sullana

Leer más: %s

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, a través de su alcalde, Augusto Chiroque Nunura, se solidarizó y dispuso la ayuda pertinente para cinco de las familias damnificadas por un incendio de considerable proporción en la Villa Histórica de Tangarará, el cual arrasó en las últimas horas con igual número de viviendas de material rústico.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1