21
Mié, Feb

ERP. La fiscal adjunta Ana Ivonne Valdiviezo Valera, del 1° Despacho de la Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, obtuvo se dicte 9 meses de prisión preventiva para Jenry Winston Valencia More (33), como presunto autor del delito de violación sexual de menor de edad en agravio de una niña cuando tenía 11 años.

Leer más: %s

ERP. José Darwin Sandoval Timaná se encuentra recluido preventivamente por 9 meses en el penal de Piura tras ser acusado por una madre de familia de haberle bajado, a su menor hija, su pantaloncito con su ropa interior y tomarle fotos, luego de ingresarla a su cuarto con engaños (comprándole una galleta y poniéndole un programa infantil en su celular).

Leer más: %s

ERP. Con la participación de funcionarios de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Mininter, autoridades regionales y representantes de las instituciones que despliegan su acción en este campo, el Gobierno Regional de Piura instalará la mañana de este martes 20 en la sede regional , una mesa técnica en la que se abordarán aspectos y acciones precisas que se implementarán para afrontar el clima de inseguridad, por la delincuencia, que afronta la región.

Leer más: %s

ERP.  A partir de ahora los usuarios podrán rendir su examen de conocimiento de reglas de tránsito de una manera más rápida y óptima, esto gracias a que el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, implementó con equipos de cómputo nuevo la sala de Examen de Conocimiento del Reglamento de Tránsito de la mencionada Dirección.

Leer más: %s

ERP. En la lucha por controlar la reproducción del zancudo Aedes aegypti, mismo que transmite la enfermedad del dengue, el Ministerio de Salud (Minsa), en trabajo conjunto con la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura, ha establecido inspeccionar un total de 175 009 viviendas para esta primera etapa, pertenecientes a las provincias de Piura y Sechura.

Leer más: %s

ERP. A partir de ahora los usuarios podrán rendir su examen de conocimiento de reglas de tránsito de una manera más rápida y óptima, ya que el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones implementó con equipos de cómputo la sala de Examen de Conocimiento del Reglamento de Tránsito en dicha dependencia.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1