ERP. Las avenidas José de Lama y Marcelino Champagnat de la ciudad de Sullana, constantemente acumulan aguas servidas, debido al afloramiento de las mismas, tanto como la rotura de las redes de agua potable, afectando a transeúntes que pasan por estas céntricas arterias y sobre todo a los vehículos menores y mayores que se estacionan de manera obligatoria.
Un conductor de mototaxi, que tiene su paradero en este lugar, dio cuenta del problema repetitivo que se presenta en estas vías y que se acumulan debido a la elevación de un rompemuelles, creando fango y laguna temporal. “Hemos reportado varias veces a policías municipales y llamado la atención de este problema, pero nadie realiza algo para remediarlo” nos indicó.

Las aguas fluyen de la parte alta de la avenida Marcelino Champagnat, se aglutinan en la intersección de la José de Lama; se empoza afectando la normalidad, sobre todo a quienes transitan a pie. Asimismo, nos detallaron que muchas veces debido a la velocidad de los vehículos, los grandes afectados son los transeúntes, por cuanto el agua totalmente sucia, impacta en sus vestimentas.
Se hace un llamado a la Municipalidad Provincial de Sullana, a EPS Grau y a la misma Fiscalía para que asuman competencia y resuelvan este problema citadino, que afecta a la población de Sullana.

