ERP. Quince estudiantes de la Facultad de Ciencias, Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Piura (UNP) obtuvieron dos segundos lugares en el Torneo de Robótica INKACHALLENGE de la Universidad Nacional de Trujillo, realizado el 1 de diciembre de 2018, en las categorías seguidor de línea persecución y en minisumo RC.

Leer más...

ERP. Claro se posicionó nuevamente en agosto 2018 como el proveedor de Internet Fijo más rápido del Perú, según los resultados del ranking de Netflix que mide las velocidades de proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) y evalúa su rendimiento para visualizar los contenidos de su plataforma en horario estelar.

Leer más...

ERP. El oscilador estocástico se define como una variable de tipo estadístico que se construye a través de la posición de un precio o cotización con respecto a su mínimo y su máximo, dentro de un periodo de tiempo determinado. Esta variable se ubica dentro de un intervalo cerrado (0,1), es decir entre un diapasón del 0% al 100%.

Leer más...

ERP. La formación online es en la actualidad una de las opciones más cotidianas entre quienes buscan nuevos retos educativos. Este tipo de preparación lleva varios años en alza y suma cada vez más graduados en su haber. Siendo así, durante los últimos años, los estudios cursados bajo esta modalidad se han incrementado en más del 70%.

Leer más...

ERP. Con el propósito de ofrecer nuevas soluciones para la aceptación de pagos en aquellos comercios que aún no poseen un sistema de pago con tarjeta, la empresa VisaNet Perú lanzó el "Pago con QR", que tiene como principal objetivo masificar las transacciones con tarjetas en segmentos foco como: pagos de servicios básicos (luz, agua, teléfono), delivery, empresas e-commerce, bodegas, quioscos, servicios de taxi, mototaxis, entre otros.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de generar conciencia en los comercios y tarjetahabientes sobre el uso responsable del papel en los POS, VisaNet Perú lanza al mercado la campaña ¡No Más Voucher!. A través de una modificación en todos los POS a nivel nacional, se busca que los clientes reduzcan hasta un 50% de la cantidad de papel que consumen en sus comercios, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.

Leer más...

Más artículos...