fbpx

ERP. La lucha contra la delincuencia se mantiene en la provincia de Sullana; en esta oportunidad se intervino y desarticuló una organización criminal conocida como “Los mogosos de Bellavista”. Los detenidos fueron identificados como José Manuel Toledo Reyes (27), Jhonatan Admir Panta Juárez (26) y Segundo Pedro Flores Castillo (26).

Leer más...

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana inició la evaluación de daños en la ampliación de la urbanización popular Villa La Paz (sector Este), carretera a Tambogrande, donde se inició un incendio que consumió por completo alrededor de 6 viviendas de material precario. Así lo informó el representante de la subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, Juan Domingo Saldarriaga.

Leer más...

ERP. El Pleno del Concejo de la municipalidad de Sullana aprobó la donación de cinco cánulas de alto flujo para los pacientes con coronavirus del Hospital de Contingencia “Virgen de Fátima” del estadio “Campeones del 36”.

Leer más...

ERP. Las autoridades de Sullana continúan adelante con los operativos inopinados para hacer respetar las disposiciones sanitarias. Es así que inspeccionaron varios establecimientos, de los cuales el restaurante “Barbones y Gorditos” fue sancionado por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Leer más...

ERP. La 1era. Fiscalía Provincial Civil y Familia de Sullana, logró 50 días de internamiento, para un adolescente, por la presunta infracción de robo agravado en agravio de otro adolescente, a quien golpeó la cabeza a pedradas para robarle su celular. El presunto infractor estaba acompañado de otros sujetos.

Leer más...

ERP. La Universidad Nacional de Frontera ha realizado la adquisición de un moderno Sistema PCR en tiempo real con la diversidad de aplicaciones mejoradas, en el marco del proyecto “Creación del servicio de laboratorio de biología molecular para la investigación en la UNF”. Con la adquisición de esta nueva tecnología, la universidad sullanera se pone a la vanguardia de las principales universidades del país.

Leer más...

ERP. El Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, junto a los nosocomios temporales Virgen de Fátima, instalado en el estadio Campeones del 36, y el ex Campo Ferial, entrarán en una etapa de reorganización administrativa de sus procesos, para brindar una atención más oportuna y de mejor calidad.

Leer más...

ERP. Era su última esperanza. El exalcalde de Sullana Jaime Bardales Ruiz, quien se encuentra prófugo de la justicia, deberá cumplir los 7 años y 5 meses que le impusieron de condena por delitos de colusión en agravio del Estado por la obra del Estadio Municipal Campeones del 36, la misma que fue abandonada por los ejecutores y se demostró que el pago realizado superaba el avance físico real.

Leer más...

ERP. Una familia generosa donó cinco compresores de aire, valorizados en aproximadamente 8 mil soles, para ser usados en la nueva unidad de Alto Flujo del hospital de contingencia Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36. Esta entrega es parte de la campaña ‘Juntos Vencemos a la COVID-19’, iniciada para afrontar una posible tercera ola.

Leer más...

ERP. Representantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) llegaron a la provincia de Sullana para supervisar los trabajos de rehabilitación de los colegios N° 14791, del centro poblado Cieneguillo Norte, y Jorge Basadre Grohmann, de la localidad de Huangalá, los cuales permitirán a más de 1711 alumnas y alumnos de inicial, primaria y secundaria acceder a instalaciones educativas renovadas que contribuyan a su aprendizaje.

Leer más...

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto, por el presunto delito contra La libertad sexual en la modalidad de violación a menor de edad, y proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255