22
Jue, Feb

ERP. Norley, la cantautora piurana que radica en México, ha lanzado su nuevo sencillo “Sirena”. Este nuevo single ha sido seleccionado recientemente para ser incluido dentro del repertorio de la campaña internacional “Escuchar es donar” de “Artistas x México”, organización mexicana sin fines de lucro que compila canciones de artistas independientes socialmente responsables para, a través de ellos, destinar la totalidad de sus ganancias por descarga musical en plataformas de streaming a causas de bien social en México.

Leer más: %s

ERP. Era mes de octubre de 1972, un grupo de entusiastas deportistas y otros acompañantes de Uruguay, partieron hacia Chile para jugar el rugby y otros para simplemente divertirse, la mayoría eran jóvenes y en su mayor parte, desconocedores de situaciones geográficas como la de Chile y Argentina. Un error humano, llevó al piloto a girar donde no correspondía y consecuencia de ello, sus 45 tripulantes del avión, quedaron regados en la nieve.

Leer más: %s

ERP. El banda estadounidense de pop latino Bacilos ya está en Piura para un emocionante debut que tendrá lugar este sábado 9 de diciembre, en el Fundo Stewart. La icónica agrupación musical, conocida por éxitos inolvidables como "Caraluna", "Mi primer millón" y "Tabaco y Chanel", promete un concierto único, cautivante que cautivará al público piurano.

Leer más: %s

ERP. El próximo 30 de agosto inicia la competencia del Mister Universo internacional, bajo la dirección nacional del productor Randy Pariona, donde se elegirá el representante de Perú para el Mister Universo Internacional, y Daviserge Seminario es el representante de la provincia de Piura, la ciudad del eterno calor, figura como uno de los favoritos de la competencia.

Leer más: %s

ERP. La cantante Fiorella Gutiérrez, mantiene vigente la memoria de su padre y en un marco de gran expectativa presentó el pasado 16 de agosto su videoclip oficial “Tu retrato” que es una fusión de cumbia y rock, una promesa hecha en vida a Abelardo Gutiérrez más conocido como “Tongo”. En la conferencia de prensa se animó a cantar a capela “Tu retrato”, “Linda tarmeñita” y hasta un poquito de “La pituca”.

Leer más: %s

ERP. La artista multifacética, Fiorella Linda Gutiérrez Lupinta, segunda hija del conocido cantante “Tongo”, cumple una de las promesas de amor que le hizo a su padre y graba una de sus canciones lanzadas en 1983. El tema musical se llama “Tu retrato”. Fiorella, quien siempre se ha dedicado a cantar rock, canta por primera vez cumbia y, nos dice que el tema fusiona la cumbia con el rock, al que ella lo ha bautizado como el “Cumbión - rockero”,

Leer más: %s

ERP. La cantante peruana Milagros Soto, mejor conocida como Princesita Mily, falleció este 22 de mayo tras no lograr sobreponerse a un cuadro severo de complicaciones que venía presentando su estado de salud. La noticia fue confirmada por Alejandro Zárate, líder de la agrupación de Pintura Roja, quien días anteriores venía brindando información sobre el desarrollo de la enfermedad de la artista peruana.

Leer más: %s

ERP. “Revolución” sigue la vida de tres mejores amigos quienes se ven envueltos en distintas situaciones en su camino hacia la adultez. El film es el álbum de fotos del último año de secundaria y de todas las emociones que eso conlleva. Una película inspirada en una adolescencia que duele: la primera vez que se rompe un corazón por la pareja, la familia o los mejores amigos.

Leer más: %s

ERP.  Este 24 de abril regresa la “Fiesta del cine”, un festival que se desarrolla a nivel nacional y busca impulsar momentos de sano esparcimiento, disfrutando de las mejores películas de estreno junto a amigos y/o familiares. Esta fiesta también llegará a Piura, de la mano de Open Plaza y Cinemark, quienes anunciaron que tendrán entradas desde los 6 soles y rapicanchas gratis para los 50 primeros asistentes por fecha.

Leer más: %s

ERP. Con gran expectativa el director de cine, productor, guionista y periodista Gino Tassara presentó su nueva película “Reinas sin Corona”, inspirada en hechos reales sobre los múltiples casos de feminicidios en el Perú y que se estrenó a nivel nacional este 9 de Marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Esta nueva producción nacional tiene como protagonistas a las experimentadas y talentosas figuras nacionales Alexandra Graña, Francisca Aronsson y Claudio Calmet.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1