16
Dom, Jun

ERP. ¿Quieres sacar tu primera tarjeta de crédito? Si eres mayor de edad y ya tienes suficientes ingresos, entonces Caja Piura te orienta como obtener una tarjeta de crédito, así como otros consejos para no sobreendeudarse, y sea partes del sistema financiero nacional. Una buena decisión respecto a asuntos financieros, sin duda, permite adoptar medidas adecuadas. 

Leer más: %s

ERP. La Superintendencia de Banca y Seguros publicó la información contable y financiera del sistema de Cajas, ratificándose el buen momento de la Caja Cusco, en tanto, que la Caja Sullana, tiene resultados negativos. Entre las Cajas con utilidades se encuentran Caja Cusco, seguida de Caja Arequipa, Caja Piura en menor proporción pero con resultado positivo, al igual que Caja Huancayo. 

Leer más: %s

ERP. Los kioskos digitales son un canal de autoservicio que funciona como una ventanilla física, en los que se proporciona información, servicios y transacciones. Estos dispositivos están en lugares públicos como oficinas financieras, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, entre otros. A continuación, Caja Piura te comparte las ventajas y características de los kioscos digitales:

Leer más: %s

ERP. Más de 11.7 millones de soles en colocaciones reportó Caja Piura al cierre de año 2023, a través de Aqua Crédito, un producto que brinda y fomenta la inclusión social facilitando el acceso a servicios de agua y saneamiento de personas en las zonas rurales del Perú informó Liliana Lescano, jefa de Producto de Caja Piura.

Leer más: %s

ERP. La compra-venta de vehículos semiusados ha disminuido en el primer trimestre del 2024, de acuerdo a información generada por la Asociación Automotriz del Perú, la cual toma como fuente la autoridad registral. Este tipo de compra venta es usual entre los usuarios y generalmente tienen una demanda superior a la obtenida en este período. 

Leer más: %s

ERP. En Perú, las madres de familia no solo son el pilar de sus hogares, sino también fuerzas motrices de la economía, liderando una revolución silenciosa en el mundo del emprendimiento. Con una combinación única de determinación, creatividad y resistencia, las mujeres están transformando desafíos en oportunidades, impulsando así el desarrollo económico y social de cada una de sus comunidades, sostuvo José Arias, gerente de negocios de Caja Piura.

Leer más: %s

ERP. Después de la decisión del Congreso de la República, de autorizar a los trabajadores el retiro de la Compensación por Tiempo de Servicios, Caja Municipal de Piura, sugirió que procedan a realizar ahorros que permitan asumir contingencias y en tal sentido, sugirió realicen los ahorros respectivos, que les den seguridad frente a situaciones riesgos. Debemos asegurar nuestro futuro financiero, afirma Liliana Lescano, Jefa de Productos de dicha Entidad.

Leer más: %s

ERP. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) emitió la Resolución SBS N° 1623-2024, publicada hoy en el Diario Oficial, que establece el procedimiento operativo para que los afiliados del sistema privado de pensiones (SPP) puedan solicitar el retiro extraordinario y facultativo de hasta cuatro (4) unidades impositivas tributarias (UIT) de sus cuentas individuales de capitalización (CIC).

Leer más: %s

ERP. El actual alcalde de Sullana Ing. Marlem Mogollón Meca, se pronunció respecto a la situación adversa que vive la Caja Municipal de Sullana y precisó que con nuevos directores provenientes de COFIDE y del propio Concejo Municipal se logre salir adelante. Destacó las cualidades de los propuestos, entre ellos un exviceministro de Economía y una especialista en temas financieros.

Leer más: %s

ERP. La Caja Cusco sigue manteniendo una buena performance en lo que va del 2024 y al mes de marzo logra S/. 15'036,000.00 de utilidades; en tanto que en sentido contrario y sumando un mes más de pérdidas se encuentra Caja Sullana con S/. 26,839.000.00, según los datos publicados por la Superintendencia de Banca y Seguros. 

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1