fbpx
19
Mié, Ene

ERP/C.Chávez. Una mujer de nacionalidad Venezolana se descompensó cuando viajaba en un bus de la empresa Flores de Lima a Sullana. Seguidamente fue trasladada en una camioneta hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lamentablemente llegó cadáver.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Esta tarde cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta y una mototaxi irrumpieron en el restaurante 'Real Chelona' ubicado en la avenida Brasil Mz G, Lt 56 en el asentamiento Jorge Basadre, en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. La segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Sullana, logró 50 días de internación preventiva para dos menores de edad en calidad de coautores de la Infracción a la Ley Penal Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una adolescente de 12 años.

Leer más...

ERP. El director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dr. Dante Ramírez sostuvo una reunión con el coordinador Sub Regional del Programa Salud Materno Neonatal, Lic. Marco Estrada, en donde se puso en marcha un trabajo articulado con la finalidad de una atención de calidad a las gestantes con Covid 19.

Leer más...

ERP. Durante reciente reunión virtual del alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, con el viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Ing. Walter Obando Licera, éste se comprometió a dar prioridad y viabilidad al proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Canal Compuertas Negras –Mallares –Distrito de Marcavelica –Sullana”, que será de gran beneficio para los agricultores de la zona.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Un vendedor de limón que se encontraba libando licor, junto a cuatro amigos en la puerta de su vivienda en la Calle Huancavelica última cuadra con pasaje "Hildebrando Crisanto Vilela" en el distrito de Bellavista, fue abordado por tres sujetos y al intentar huir tropezó cayendo al piso, momento que fue aprovechado por los atacantes para acuchillarlo varias veces en su cuerpo. Los hechos sucedieron a las dos de la madruga de hoy lunes 17 de enero.

Leer más...

ERP. Durante la reunión de la Plataforma de Defensa Civil, el personal de la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, reportó 34 casos confirmados de la nueva variante Ómicron en el distrito de Sullana, la cual es más contagiosa que otras variantes de la enfermedad.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, procedieron a desactivar un artefacto explosivo que tendría el objetivo de amedrentar y extorsionar a un empresario local identificado como Beto Godos. La granada fue encontrada en la vivienda de Luis Antonio Chunga Garcés, ubicada en calle Las Gardenias Manzana J lote 01, procediéndose de inmediato a la evaluación y neutralización del indicado aparato.

Leer más...

ERP. Mientras las cifras de contagios van en aumento en la provincia de Sullana, la población, en parte, hace caso omiso a las disposiciones sanitarias. Prueba de ello es que el último fin de semana fueron intervenidos más de 700 personas y varios menores en los operativos inopinados que realiza la Municipalidad de Sullana conjuntamente con la Policía Nacional y la Fiscalía.

Leer más...

ERP. Diversos representantes de instituciones de salud de la provincia de Sullana, se reunieron para contemplar los casos de Covid-19 y dar cuenta de lo alarmante que viene significando la tercera ola. Ambos hospitales tienen una mayor demanda de pacientes y pese a ello, no se realiza nada para evitar concentraciones públicas en bares y restaurantes e incluso en reuniones públicas.

Leer más...

ERP. El director del Hospital de EsSalud de la provincia de Sullana Dr. Manuel Castro Álamo, hizo un dramático llamado a las autoridades y sobre todo al Comité Provincial de Defensa Civil, para adoptar acciones y evitar que la Covid-19 siga incrementando la demanda de los servicios de los establecimientos de salud. Puso como ejemplo las enormes colas del Banco de la Nación y del Banco de Crédito.

Leer más...

Más artículos...

Online casino

Pristina 255