ERP. "Proceso carece de seriedad y afectaría la gestión del electo Gobernador Regional", recalca. El consejero regional Oscar Echegaray solicitó que el concurso CAS de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, donde se ofrecen 260 plazas, se suspenda.

Leer más...

ERP. El canal Vía de la ciudad de Sullana ejecutado tras las lluvias de 1982-83 será rehabilitado con recursos provenientes de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios. Según lo planificado solo considera devolver las lozas perdidas a través de los años y sobre todo por la contínua evacuación de aguas de lluvias y residuales. 

Leer más...

ERP. Una investigación fiscal será la herencia de Carlos Guillermo Távara Polo y otros funcionarios municipales al culminar su mandato; si bien es cierto que indican que el terreno que los llevará a los pasillos del Ministerio Público, lo compraron de manera formal y legal, lo cierto que para el fiscal Egberth Venegas Saravia existen indicios de responsabilidad penal. 

Leer más...

ERP. Desde muy tempranas horas, 59 fiscales que integran el Distrito Fiscal de Sullana, se han desplegado a los diferentes centros de votación de los diversos distritos de las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, a fin de garantizar la legalidad de las elecciones y el cumplimiento de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Corporativa de Sullana dispuso la formalización de la investigación contra las autoridades ediles por el presunto abuso de autoridad en el inicio del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en el Sector “La Capilla”.

Leer más...

ERP. Buscar medicina alternativa le costó la vida a una madre de familia llamada Nérida Gallegos Llacsahuanca (53) quien fue atendida por un curandero, que le proporcionó un fuerte brebaje; tras descompensarse fue auxiliada y llevada al hospital de Apoyo II en Sullana pero llegó cadáver, en tanto la Policía procedió a detener al causante identificado como Luis Alberto Mendoza Cardoza de 61 años.

Leer más...

ERP. Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia delictiva tras recibir la denuncia de la violación de su hija política y la cual es menor de edad. Se trata de Robinson Chota Maruyari (25), residente en la urbanización popular Sol Brillante- Nueva Sullana, lugar donde sucedió el hecho que llevó a intervenirlo y capturarlo para ponerlo es disposición del Ministerio Público.

Leer más...

ERP. El doctor Jorge Washington Alva Inga es el nuevo presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Sullana para el periodo 2019-2020, luego de haber recibido el respaldo unánime de los seis integrantes de la Sala Plena en el acto democrático realizado en la Presidenciade Corte.

Leer más...

Más artículos...