ERP. Más de 300 auditores revisarán información de 4,300 intervenciones y visitarán 450 obras y servicios ejecutados. Con la finalidad de supervisar el avance físico y financiero determinando el estado situacional de las intervenciones (actividades, obras y servicios) que se ejecutan en el marco de la Reconstrucción con Cambios, la Contraloría General realizará este año el segundo Operativo de Control “Vigilamos contigo la reconstrucción” del 15 al 19 de octubre próximos en las 13 regiones del país afectadas por el fenómeno de El Niño Costero 2017, así como en el ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Leer más...

ERP. Población espera una decisión contraria al presunto blindaje. La Comisión Permanente del Congreso puede tomar una posición diferente sobre la acusación constitucional contra el fiscal de la Nación Pedro Chávarry, archivada en la Subcomision de Acusaciones Constitucionales, aseguró este domingo el congresista Juan Sheput (PPK).

Leer más...

ERP. Podrán participar administradores, contadores, abogados, economistas e ingenieros. Con la finalidad de reforzar el control gubernamental para una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a profesionales de diversas carreras para cubrir un total de 382 puestos a nivel nacional, a través de un concurso público de méritos.

Leer más...

ERP. La segunda vuelta electoral donde corresponda y en otras jurisdicciones solo el referéndum marcará el interés próximo de los peruanos. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó el diseño de la cédula de sufragio de votación manual y electrónica para el referéndum que se llevará a cabo el 9 de diciembre en todo el territorio nacional.

Leer más...

ERP. Para decidir sobre cuatro reformas constitucionales. Según cifras proyectadas, un total de 24 millones 381 mil 414 de ciudadanos participarían en el Referéndum 2018 para decidir sobre las cuatro reformas constitucionales propuestas por el Ejecutivo y modificadas por el Congreso el próximo 09 de diciembre, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Leer más...

ERP. Obviando todo procedimiento, el Congreso de la República presidido por Daniel Salaverry, decidió aprobar una Ley cuyo inmediato beneficiario sería Alberto Fujimori Fujimori y otros condenados que han superado los 65 años de edad, entre los que podrían estar todos aquellos que se encuentran en la cárcel y que delinquieron en la década de los noventa. 

Leer más...

Más artículos...