ERP. Martín Vizcarra Cornejo, llegó a ejercer el cargo de presidente de la República por casualidad; se podría decir que no tiene el bagaje cultural de otros exmandatarios y que incluso no tiene una posición política que lo distinga. Con gran empirismo tuvo suerte en el impacto de algunas medidas propuestas y cada cierto tiempo otorga declaraciones desprovistas de una estrategia convincente. 

Leer más...

ERP. En redes sociales se comenta que la médico legista que firmó el acta de necropsia de Alan García ya había fallecido. Esta es la verdad. Gran controversia ha generado en redes sociales la difusión del acta de necropsia de Alan García. Este documento, además de ser firmado por un representante del Ministerio Público, también llevaba la rúbrica de la médico legista Angie Villón Valenzuela.

Leer más...

ERP. Carla García Buscaglia, la primogénita del expresidente Alan García Pérez perdió la calma y ecuanimidad y enfiló con injurias contra el periodista Nicolás Lúcar, a quien tildó de ‘porquería’. Lúcar, durante los últimos años mantuvo una línea crítica contra el fallecido exmandatario y dio cuenta de diversas investigaciones realizadas, donde se habría comprobado la veracidad de los hechos de corrupción.

Leer más...

ERP. Revisarán legajo de siete mil funcionarios de gobiernos regionales y locales. La Contraloría General iniciará, mañana lunes 22, un operativo a nivel nacional para determinar si la designación de funcionarios en cargos de confianza de los gobiernos regionales y locales, se está realizando de acuerdo a la normativa aplicable y disposiciones vigentes (entre ellas, cumplir con el perfil para ejercer el cargo).

Leer más...

ERP. Por lo menos 8 personas muertas y más de 40 heridos, es el saldo del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada a la altura del Puente Huara. El ómnibus siniestrado pertenece a la empresa Sechura Tours que iba con una delegación aprista desde Piura hasta la capital de la República, para participar en las exequias de su líder Alan García Pérez.

Leer más...

ERP. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, suspendió temporalmente la habilitación, para prestar el servicio de transporte terrestre de personas, de los conductores de la empresa Sechura Tours involucrados en un accidente de tránsito que acabó con la vida de ocho personas ayer en Huacho.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255