fbpx
03
Sáb, Dic

ERP. Un policía en retiro y su hijo resultaron heridos producto de las balas disparadas por sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, quienes los interceptaron con la intención de robarles una camioneta. Se trata de Luis Armando Saldaña Sánchez (50) y Armando Jorgihno Saldaña Vargas (25), hermano y sobrino del alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez.

Leer más...

ERP. En un operativo policial fue intervenido y detenido un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, el mismo que está inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación y tenencia de materiales peligrosos. Se trata de Santos Jesús Lázaro Gutiérrez (33).

Leer más...

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana desarrolló este domingo 27 de noviembre la jornada nacional de capacitación dirigida a los miembros de mesa, titulares y suplentes, que ejercerán la máxima responsabilidad en las mesas de sufragio el próximo 4 de diciembre.

Leer más...

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana y el Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana verificaron el material electoral que se utilizará, este 4 de diciembre, en las mesas de sufragio, durante la Segunda Elección Regional 2022.

Leer más...

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, informó que la puesta en funcionamiento de la unidad móvil, equipada con cámara Gesell y con el sistema integrado judicial, permitirá la atención oportuna de los casos de violencia, y además servirá para fortalecer las labores que se realizan a través de la justicia itinerante.

Leer más...

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana realizó hoy, una reunión de coordinación con representantes de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y Policía Nacional del Perú (PNP), con la finalidad de garantizar el normal desarrollo de la Segunda Elección Regional 2022, en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Una iracunda mujer propinó varios cortes en el cuello a su conviviente dejándolo mal herido, siendo conducido al centro de salud del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Los hechos sucedieron a las las 2 de la madrugada de hoy lunes 28 de noviembre, en la calle Moquegua N° 694.

Leer más...

ERP.  Cientos de pobladores del Distrito de Bellavista, se beneficiaron con la ejecución de la Feria Informativa “Llapanchikpaq Justicia por la No Violencia contra la mujer”, que se realizó de manera simultánea en las 34 cortes superiores de justicia y que fue organizada por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Poblaciones Vulnerables.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255