fbpx

ERP. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) aprobó solicitar la declaratoria de emergencia en la provincia de Sullana, debido a los hechos delictivos que tienen en vilo a la población. 12 asesinatos por sicariato en lo que va del 2022, además del funcionamiento ilegal de bares y cantinas justifican la medida.

Leer más...

ERP. El proyecto Ella alimenta al Mundo ejecutado por CARE Perú en alianza estratégica con PepsiCo, entregó en la provincia de Sullana, por segunda vez, equipamiento de desarrollo nutricional a 8 establecimientos de salud de la subregión Luciano Castillo Colonna. Los equipos de trabajo están compuestos por tallímetros de madera, balanzas digitales y parlantes amplificadores de sonido, en apoyo a las actividades de trabajo del personal de salud, los cuales serán empleados en la atención materno-infantil prioritaria de niñas y niños menores de 5 años, gestantes y mujeres en edad fértil.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Un niño de 11 años de edad, se quitó la vida luego que su madre le quitara el celular cuando se encontraba jugando Free fire. El hecho sucedió hoy a las 12 del día en la calle El Porvenir última cuadra del asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Una adolescente que transitaba por la trasversal 2 de Mayo fue interceptada por dos sujetos, quienes le arrebataron su equipo celular. Tras el hecho sucedido la adolescente informó a una unidad policial que patrullaba la zona, iniciándose un operativo para dar con estos sujetos.

Leer más...

ERP. La caótica ciudad de Sullana, sigue siendo muy peligrosa, no solo por la percepción de inseguridad, sino igualmente por el crecimiento de la victimización. Lisandro Francisco Guerrero Sánchez (38) quien se dedicaba como mototaxista, fue acribillado en presencia de su menor hijo, por dos presuntos sicarios que se trasladaban en una moto lineal, los cuales fueron detenidos, tras una rápida acción de efectivos policiales de la Comisaría de El Obrero.

Leer más...

ERP/C.Chávez. A plena luz de días, dos avezados sujetos ingresaron a la joyería "Pinto Arios S" ubicada en el pasaje Enrique Palacios 332, haciéndose pasar por clientes y aprovechado que la dueña se encontraba en el interior de la tienda toman una caja donde se encontraban 10 mil soles.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Una persona resultó gravemente herida esta noche, producto de las balas disparadas por sujetos desconocidos en la cuadra 15 del asentamiento humano 'Nueve de Octubre' en la provincia de Sullana. Se trata de Oscar Malguin Palacios Navarro (44), quien ha sido trasladado al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Leer más...

ERP/C.Chávez. El susto de su vida se llevó una mujer cuando se encontraba en un agente bancario realizando pagos de recibos de agua y luz, y de pronto dos sujetos a bordo de una mototaxista se estacionan y uno cogotea a la mujer robándole el dinero.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Cansados de los constantes robos que se realizan en la zona y a falta de vigilancia policial, vecinos de la Urbanización Popular Las Colinas del Chira en la ciudad de Sullana, con agran arrojo e intrépida acción atraparon a cuadro ladrones que pretendían robar un tanque de agua.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Consternados se mostraron los vecinos de la urbanización Santa Rosa, luego de que uno ellos preocupado porque desde tempranas horas de la mañana la puerta de la vivienda 452 de la calle El Carmen se encontraba abierta y al no encontrar respuesta se animó a entrar, encontrando tras la puerta el cuerpo de un hombre que cuidaba la vivienda.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255