ERP. La ola de inseguridad ciudadana no da tregua en la provincia de Sullana. Esta vez, un mototaxista fue asesinado a balazos en el centro poblado de Mallaritos, ubicado en el distrito de Marcavelica. El hecho sucedió esta mañana cuando sujetos armados llegaron hasta el paradero de mototaxis donde trabajaba Irving Ortiz Ruiz, y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa dejándolo tendido en medio de un charco de sangre, muriendo de manera instantánea.
Según testigos Ortiz Ruiz, se encontraba en el paradero y cuando vio que sujetos armados iban hacia él, trató escapar del lugar hacia una cochera, sin embargo sus verdugos lo alcanzaron a balazos, producto de los impactos quedó gravemente herido, perdiendo la vida minutos después.
Hasta el lugar han llegado efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Marcavelica, de la Unidad de Emergencia y de Criminalística de Piura para iniciar con las investigaciones respectivas que permitan dar con los asesinos de esta persona. Asimismo se comunicó del hecho al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Este crimen ha conmovido a la población de este sector y pide mayor seguridad y hacer un alto a esta ola de crímenes enluta a una familia más de la provincia de Sullana.
Datos:
La víctima deja tres hijos en la orfandad.