26
Vie, Abr

Laura Bozo envuelta en lío internacional con su exmarido Christian Suárez

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Laura Bozo, la conductora de televisión que se hizo muy popular en la época de Alberto Fujimori, que exhibió su otoñal amor con Christian Suárez, se encuentra enfrentando líos internacionales al haber sido demandada por su expareja quien pretende obtener el 50% de los bienes que fueron adquiriridos en tanto la relación duró.

El programa argentino Confrontados que conduce Marina Calabró, realizó un informe sobre el particular y la involucrada Laura Bozo hizo su participación, donde expuso su posición y detalló parte de la problemática en una nueva etapa de esta relación que ha llegado a la situación de tormentosa.

La abogada y autocalificada defensora de las mujeres violentadas y cuya frase común era "que pase el desgraciado" niega esa posibiidad y ha reaccionao indicando que Suarez no fue conviviente y que solo vivieron juntos como invitados.

Suárez, quien mantuvo una relación amorosa con Bozo, donde la diferencia de edad era considerada como inexistente; sin embargo, el tiempo demostró que tanta 'belleza' no era verdad y terminaron separados. Ellos se fueron juntos a vivir a México y tras 17 años, la relación se terminó.

Tras el reclamo realizado por Suárez, Laura Bozo siguiendo su estilo no se quedó callada y procedió a demandar por extorsión. En tanto las denuncias por violencia doméstica tampoco se encuentran ajenas, sobre todo tomando como referencia declaraciones dadas por la conductora en el programa de Beto Ortiz.

Aunque la pareja no estuvo casada, el cantante reclama una relación de hecho. Se han difundido videos sobre el particular, afirmándose que la violencia era aplicada por Laura Bozo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1