19
Vie, Abr

Candidatas a Miss Piura 2019 visitan la ciudad de Catacaos

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otro certamen de belleza tras el reciente organizado por Marina Mora se realizará en esta localidad el viernes 30 de agosto. Se trata del Miss Piura 2019, cuyas candidatas se encuentran determinadas y para que conozcan las bondades turísticas de la región recorrieron la ciudad de Catacaos, tierra de la filigrana, de la artesanía y de una gastronomía reconocida a nivel regional y nacional. 

“Era una visita obligada y se cumplió”, fue el mensaje que dejaron las 14 candidatas al cetro de Miss Perú –Piura 2019, que llegaron hasta la capital artesanal y turística para una presentación especial.

Candidatas Miss Piura 2019 visitaron la ciudad de CatacaosCandidatas Miss Piura 2019 visitaron la ciudad de Catacaos

Fue el burgomaestre, José Muñoz Vera, quien acompañado de regidores y vecinos, le dieron la bienvenida, en el frontis del local municipal.

Desde el primer momento María Gracia Balcázar, Fiorella Vásquez Román, Estefany Paulina Guanilo Castillo, Daniela Fossa Espinoza, Laura Lorena Chiroque Facundo, se mostraron complacidas.

Del mismo modo, sucedió con, Kiara Antuanet Burneo Albines, Joelly Aguirre Llerena, Ana Lucía Tassara Suárez, Mei Yiu Mego Ayón, Agatha Mego Castro, María Fernanda Bernaola Timoteo, Valeria Reyes Calle, Carmen Montes Ruesta y Valeria Carolina Chávez Acaro.

Para la autoridad, todo está listo, para que el viernes 30, desde las 8 de la noche, en el arco cántaro, se levante la pasarela, un hermoso escenario, luces, sonido para dar vida a este evento, que busca a la joven más bella de nuestra región.

Ellas llegan desde Piura, Huancabamba, Máncora, Morropón, Talara, Paita, Sullana, Ayabaca, Sechura, Colán, Chulucanas, con todo el ánimo de alcanzar este cetro especial. El evento espera ubicar 40 artistas locales en el escenario.

Candidatas Miss Piura 2019 fueron recibidas por alcalde Pepe MuñozCandidatas Miss Piura 2019 fueron recibidas por alcalde Pepe Muñoz

La organización y desarrollo del programa, estará a cargo de Xarlie Paz, cataquense de nacimiento, quien recibe el respaldo de Jéssica Newton, para el éxito del mismo. Por eso la temática que se ofrecerá, estará basada en Catacaos y toda su riqueza cultural.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1