16
Mar, Abr

Paita: denuncian abusos por parte del presidente de la comisión de los Usuarios Sub-Sector Hidráulico de la Margen Derecha del Río Piura

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del Centro Poblado El Tambo, y, padres de familia del colegio 14749 Santa Rosa, mostraron su incomodidad y preocupación por el bienestar de sus niños, ya que hace unos meses atrás, están expuestos al peligro que deriva el tener que convivir con el tránsito de vehículos pesados muy cerca al lugar. Esto, debido al bloqueo de la vía de acceso en el Sector Amotape – Tamarindo (Dique 2051 y 2052).

"En cualquier momento puede ocurrir una desgracia, ese señor Saúl viene y se mete en nuestras tierras, hace lo que le da la gana. Además de quitarnos nuestra herramienta de trabajo, expone a nuestros niños, como él no vive aquí", manifiestan los representantes del Comité de Coordinación del Tambo.

Pobladores del Centro Poblado El Tambo preocupados por el peligro al que se expone a estudiantesPobladores del Centro Poblado El Tambo preocupados por el peligro al que se expone a estudiantes

Según explicaron, la ruta de estos vehículos ha sido cambiada por el sr. Saúl Nuñez Montenegro, Presidente de la Comisión de los usuarios Sub- Sector Hidráulico de la Margen Derecha del Río Piura, quien ha estado en el ojo de la tormenta desde unos meses atrás; debido a la colocación de muros de concreto impidiendo el tránsito vehicular particular y de empresas privadas. Por ello, los vehículos tienen que circular por la vía de tránsito pegada al colegio en mención, lo cual; además sigue retrasando la obra de más de 7 millones en el Distrito de Amotape.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1