20
Sáb, Abr

Universidad Privada Antenor Orrego entrega premios de concurso 'El Norte inspira'

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Generar oportunidades para exponer la creatividad de los alumnos siempre es importante. La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) premió a los ganadores del Primer Concurso Interescolar de Afiches ‘El Norte Inspira’, actividad que se cumplió en los campus UPAO Piura y Trujillo. La ceremonia se realizó en el auditorio del campus universitario.

En este certamen participaron más de 200 estudiantes, de 4. ° y 5. ° de secundaria, de diferentes colegios de la macrorregión norte del país presentando obras digitalizadas que manifestaban los principales recursos de desarrollo del norte y que fueron evaluadas con mucho rigor, determinándose los beneficiarios del mismo. 

Concurso el norte inspiraUPAO entrega premios de concurso 'El Norte inspira'

Juan Luis Bayona Hernández (I.E. San Luis Gonzaga, Piura), Ana Paula Ascoy Sánchez (I.E. San Vicente de Paúl, Trujillo) y Rosa Azucena Cruz Adrianzén (I.E. San Luis Gonzaga, Piura) obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Los jóvenes artistas, gracias a su creatividad, pensamiento crítico e identidad sociocultural, alcanzaron excelentes resultados en la primera edición de este concurso que ha captado la atención de todos los norteños.

Una laptop, dos tablets, mochilas llenas de productos UPAO y muchas sorpresas más son algunos de los premios que recibieron los flamantes ganadores.

Oportunidad de desarrollo

Vale recordar que el concurso nace bajo iniciativa de la UPAO en resaltar las principales fuentes de crecimiento y producción de la región, por medio de la creación artística libre de los alumnos de los últimos años de educación secundaria de los colegios de la macrorregión norte del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1