ERP. Rosa Elena Sandoval, madre natural del Centro Poblado de Nuevo Catacaos, nunca tuvo la suerte de ganar algún sorteo; pero en esta oportunidad la fortuna estuvo con ella. Concurrió, motivada por los deliciosos platos de la Feria Gastronómica que se realiza en su distrito y tras degustar un delicioso almuerzo participó en la rifa gratuita de un televisor de 58 pulgadas siendo la feliz ganadora.
Sandoval Elías, ama de casa de la Avda. San Pablo, en Nuevo Catacaos, llegó a almorzar en la Feria Gastronómica, en el restaurante “La Cholita cataquense”, gastando algo más de 50 soles y gracias a ese cupón que recibió ganó un televisor Smart de 58 pulgadas, premio que la causó mucha emoción, algarabía y agradecimiento a los promotores de un evento promocional de la culinaria local.
Ella, emocionada indicó que a sus 55 años nunca se ha ganado nada material, pues es la reina del hogar que conduce con su esposo Néstor Morán Valladares, quien se gana la vida como chofer cubriendo la ruta Piura a Catacaos. Tampoco esperó en esta oportunidad ser la agraciada ganadora, pero como se expresa siempre la suerte es la suerte y en caso de la señora madre, solo le queda agradecer.
Acompañada de sus hijos, Shirley Jacqueline, Milagros Janet y Edicson Morán Sandoval, la emocionada madre indicó que tienen un bien que les permitirá entretenimiento e información en su hogar “todos vamos a ver Televisión de la mejor manera”, destacó.
En la oficina de Turismo de la comuna cataquense Rosa Elena al recibir su regalo por parte del gerente de Desarrollo Económico, Econ. Edwin López, recordó que pidieron una sabrosa sopa de pata de toro y luego como segundo su seco de cabrito con sus respectivos tamales verdes.
“Buenazo”, como todos los potajes que se ofrecieron desde el viernes hasta el domingo en esta Feria que se desarrolló en la plaza de armas de la Capital artesanal, turística, gastronómica y cultural de la región.
Le puede interesar