El Banco de la Nación atenderá este 8 de octubre en 12 oficinas especiales

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación informa a sus clientes y público usuario que este martes 8 de octubre, feriado nacional por conmemorase el Combate de Angamos, atenderá en 12 de sus agencias en horarios diferenciados, en tanto dos (2) de ellas atenderán las 24 horas del día.

El BN precisó que seis (6) agencias Macmype, ubicadas en distintos centros comerciales, como Plaza Norte, Aventura Plaza Bellavista (Callao), Ventanilla, y Lima Este El Agustino, atenderán desde las 09:00 h hasta las 13:00 h. Igual horario de atención tendrán las Macmype Piura y Arequipa.

Asimismo, señaló que cuatro (4) Oficinas Especiales, administradas por Hermes y Prosegur que se encuentran dentro de los establecimientos comerciales Open Plaza Angamos, Megaplaza Independencia, Penta Mall Cantogrande y Open Plaza de la ciudad de Huánuco atenderán desde las 10:00 h hasta las 14:00 h.

El Banco de la Nación atenderá feriado 8 de octubre en 12 oficinas especialesEl Banco de la Nación atenderá feriado 8 de octubre en 12 oficinas especiales

Además, las dos (2) Oficinas Especiales que se encuentran en el Salón Internacional del Aeropuerto y Migraciones – Aeropuerto, atenderán sus operaciones bancarias en el horario habitual de 24 horas del día.

Por tal motivo, recuerdan a sus clientes y usuarios que cuentan con los canales alternos como: cajeros automáticos, agentes Multired, Banca por Internet, Banca Celular y Págalo.pe para realizar sus operaciones financieras.

Diario el Regional de Piura

Pristina 255