ERP/Sullana. Una escolar de 13 años habría resultado “poseída” luego de jugar la ouija, según señalaron sus familiares que pidieron ayuda a una congregación evangélica donde fue atendida y “sanada”.
Se trata de la menor de iniciales K.C.V. quien desde el pasado domingo presentaba actitudes extrañas y falta de apetito. Sin embargo, la noche del miércoles empezó a gritar señalando que en su vivienda situada en el sector Nuevo Horizonte había una sombra maligna que la acosaba.
Sus tíos, Jessica Pachérrez Asunción y Miguel Viera Silva, quisieron ayudarla pero al no poder controlarla la llevaron a cinco iglesias distintas de Sullana y Bellavista para que algún sacerdote le brinde ayuda pero nadie la atendió.
Por ello, solicitaron apoyo a un patrullero policial, siendo conducida hasta la imagen del Señor de los Milagros que estaba en procesión, pero tampoco recibió apoyo. Finalmente, la escolar que cursa el 2do grado de secundaria en un colegio de mujeres, fue llevada al salón eclesiástico Movimiento Misionero Mundial, donde el pastor Percy Cano la atendió dentro del diaconado.
Minutos más tarde la menor se retiró del lugar acompañada de sus familiares. Mientras tanto, el pastor de esa iglesia aseguró que la menor estaba poseída y que solo necesitó rezar junto a sus familiares para liberarla.