18
Jue, Abr

Director de EsSalud reconoce a Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. El doctor José Céspedes Medrano, Director del Hospital I de EsSalud de la Perla del Chira, reconoció a la Corte Superior de Justicia de Sullana por su apoyo a la salud y por los logros alcanzados en la práctica de estilos de vida saludable que promueve EsSalud a través del Programa de Reforma de Vida Renovada.

Céspedes Medrano hizo entrega de la mencionada distinción al doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, durante una reunión sostenida en horas de la mañana de ayer en el despacho de Presidencia.

Según el director del Hospital I de EsSalud, la Corte de Sullana está calificada como una empresa amiga de la salud, debido que ha cumplido en promover estilos de vida saludable entre sus trabajadores, sobre todo, en la prevención de enfermedades.

Como se recuerda, a mediados del mes de enero del presente año ambas instituciones firmaron una alianza estratégica a fin de establecer un marco de cooperación interinstitucional para fomentar e impulsar la promoción de una alimentación saludable y las buenas relaciones humanas; así como la detección de enfermedades cardiovasculares o diabetes tipo 2, entre otras actividades que han permitido alcanzar dichas metas entre los servidores judiciales.

Dato:

La alianza estratégica firmada por la Corte de Sullana y EsSalud tiene como vigencia un año y puede ser prorrogada por un plazo similar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1