ERP. El Alianza Atlético de Sullana aseguró este martes su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de imponerse por 2-0 a Deportivo Garcilaso en el estadio Estadio Mansiche de Trujillo.
El conjunto ‘churre’ abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo por intermedio de Francesco Flores, quien aprovechó un rebote dejado por el arquero Patrick Zubczuk y, con un certero cabezazo, puso el 1-0.
El compromiso fue intenso y muy disputado en la mitad del campo, con ambos equipos luchando por el control del balón. Sin embargo, el duelo se definió recién en la recta final.
Cuando se jugaban los minutos adicionales del segundo tiempo, apareció Franco Coronel (90+8) para marcar el segundo tanto, tras una reacción poco afortunada de Zubczuk, sentenciando así la clasificación del cuadro sullanense.
Con este resultado, el equipo norteño avanzó a la siguiente etapa del certamen internacional y el próximo jueves 19 de marzo conocerá a sus rivales en el sorteo de la fase de grupos.

