26
Vie, Abr

Talara: menor de 17 años denuncia haber sido ultrajado por 4 sujetos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de 17 años y a la vez padre de familia identificado con las iniciales E.A.P.P, denunció haber sido víctima de ultraje sexual por cuatro sujetos, entre ellos dos homosexuales, durante una reunión en una de las viviendas de uno de los agresores en el cono norte de esta ciudad, siendo intervenidos en medio de agresiones por parte de los familiares de la víctima. Dos de los denunciados fueron trasladados a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

Fue al promediar las 5.00 a.m cuando el menor y padre de familia, tomó conciencia y advirtió que habría sido violentado sexualmente, contando el hecho a su pareja y familia, quienes lo acompañaron a la comisaría sectorial a interponer la denuncia, por lo que personal policial y serenazgo, se constituyeron a la manzana H y F del sector de San Pedro, para intervenir a "La Simona" y "Cheyla" siendo trasladados a la delegación policial donde vienen siendo investigados por los agentes y un representante del Ministerio Público.

Este medio intentó obtener mayores detalles de lo ocurrido, pero el caso se maneja con absoluto hermetismo por la Policía Nacional, fiscalía y hasta los mismos familiares de la víctima. Sin embargo, por vecinos de la zona de San Pedro, tuvimos conocimiento que la presunta agresión sexual se habría producido en circunstancias que la víctima libaba licor durante la noche del domingo y madrugada del lunes, aprovechando los sujetos desconocidos, un descuido del menor para llevarlo a una de las habitaciones donde lo sometieron y presuntamente dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Asimismo, supimos que la víctima en compañía de su progenitora, se dirigió a las instalaciones de medicina legal del Ministerio Público para que pase los respectivos exámenes médicos, el cual luego se negó a realizárselas, quedando la consigna la negativa en el informe médico que será elevado a las autoridades que investigan la presunta agresión sexual.

Cabe indicar que los vecinos de San Pedro, pidieron a las autoridades policiales, municipales, de la Subprefectura y Ministerio Público, redoblar los operativos en esta zona a fin de evitar se registren este y otro tipo de actos que vulneren la integridad física de los pobladores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1