ERP. Un octogenario casi pierde la vida, luego que resbalara desde lo alto de una escalera, la cual subió para pintar el nicho de su esposa que perdió la vida hace dos años, ante la cercanía de la festividad de “Todos los Santos”.
El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo la mañana del domingo en el interior del cementerio “La Inmaculada o La Campana”, a donde llegó Juan Colán (84) con una escalera, la cual subió para realizar trabajos de limpieza y pintado.
Sin embargo, cuando se disponía a bajar para continuar con su labor, tropezó desde lo alto de la escalera, cayendo pesadamente al piso, generando el pánico entre los presentes y algunos de sus familiares quienes pensaron lo peor, pidiendo el auxilio correspondiente.
A los pocos minutos, al lugar del accidente, llegó una ambulancia de la Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes trasladaron a la víctima a una clínica local, donde los médicos diagnosticaron fisura de tobillo de pierna derecha, quedando en observación.