Turista capitalino muere ahogado en playas de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresa al mar en estado de ebriedad y se ahoga. Un turista capitalino murió ahogado en las playas de Máncora, siendo su cuerpo conducido a la morgue de Talara para la práctica de lo necropsia. La triste noticia llevó a la pronto intervención de los bañistas que se encontraban gozando de la playa, una de las más concurridas del norte peruano.

El lamentable hecho se registró ayer al promediar las 9:30am en circunstancias que Jorge Luis Jara Navarrete (31), quien se hallaba en compañía de su amigo Javier Rubio Proaño, ingresó a bañarse en aparente estado de ebriedad, sin presagiar que minutos después perdería la vida.

Un grupo de bañistas y de la policía de turismo, lograron rescatarlo de entre las aguas, para luego de brindarle los primeros auxilios, conducirlo de emergencia a bordo de una unidad de serenazgo, a la clínica Medical Center, donde los galenos de turno se limitaron a certificar su muerte.

Las autoridades policiales del distrito mancoreño en compañía de la fiscal de turno, Verónica Vásquez Plaza, se constituyeron a la clínica donde luego de realizar las diligencias del caso, condujeron el cuerpo del infortunado -quien se había alojado en el hostal “Bora Bora”- a la morgue del Ministerio Público de Talara para la práctica de la necropsia de ley.

jose jara

 

Publicidad Aral1

Paypal1