26
Vie, Abr

Funcionarios de Talara, salvan de morir

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara-accidente-funcionariosTalara.- Salvan milagrosamente de morir. Dos funcionarios de la Municipalidad de Talara estuvieron a punto de perder la vida, luego que la unidad en la que viajaban la madrugada de ayer y en aparente estado de ebriedad se despistara y diera varias vueltas de campana en una de las avenidas principales de esta ciudad.

Aunque la policía que brinda servicio en la comisaría sectorial de Talara y algunos funcionarios de la misma comuna Talareña, no quisieron brindar declaración alguna referente a lo ocurrido. Algunos vecinos de la avenida H y testigos del hecho, informaron que al promediar las 3:00 de la madrugada, un vehículo perteneciente al conocido ingeniero, Edilberto Castillo, en la que viajaban el hijo del alcalde de la Provincia y dos funcionarios de la Municipalidad de Talara –entre ellos el gerente de presupuesto y planificación César Merino Chacón- se despistó dando dos vueltas de campana para terminar posando sobre la berma.

Señalaron que antes de la llegada de la policía, fue un grupo de serenos, quienes auxiliaron a los que estaban en el interior de la unidad –quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad- y los condujeron en sus unidades sin rumbo conocido, logrando reconocer entre las víctimas al hijo del alcalde de Talara y dos funcionarios ediles entre ellos el jefe de presupuesto.

Indicaron que luego de una hora de ocurrido el accidente, la policía llegó al lugar para las diligencias del caso, el cual mantienen en reserva

 

Publicidad Aral1

Paypal1