21
Dom, Abr

ERP. La Sala Penal de Apelaciones con funciones de liquidadora de la Corte de Sullana confirmó la condena en primera instancia de 15 años de cárcel efectiva contra Luis Alberto Ruiz Ramírez en calidad de autor del delito de homicidio calificado en agravio del carpintero Bismarck Alexander Zapata Reyes, quien murió tras recibir varios impactos de bala el 13 de enero del año 2014 en la puerta de la institución educativa “Santa Teresa de Jesús” en Sullana.

Leer más: %s

ERP/C.Chávez. La violencia asesina no se detiene en la ciudad de Sullana; al hecho delictivo de la víspera se suma la muerte de un vigilante, el cual prestaba servicios en la zona de la presa derivadora de Sullana, en la parte baja del sector Loma de Teodomiro. El infortunado fue identificado como César Marcelo Morán, quien fue reconocido por sus familiares y vecinos del lugar.

Leer más: %s

ERP/C.Chávez. Una vez más la Panamericana Norte se tiñe de sangre. Esta vez un agricultor que se dirigía a su chacra a bordo de su bicicleta fue impactado por una motocicleta dejándolo tendido en el pavimento. El hecho sucedió a las 7 de la mañana de hoy, miércoles 16 a 500 metros del sector “La Segunda” del centro poblado de Mallares, distrito de Marcavelica, Sullana.

Leer más: %s

ERPC/Chávez. Presuntos sicarios, quienes habrían estado esperando a su víctima, acabaron con la vida de un conductor de mototaxi identificado como Bernardo Gregorio Abad Aguilar (57), disparándole a mansalva en los exteriores de su humilde vivienda, para luego salir caminando con total normalidad. El hecho ocurrió en el sector B de la ampliación del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, de la ciudad de Sullana.

Leer más: %s

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, anunció que los efectivos policiales destinados a las unidades de flagrancia, se instalarán en las próximas semanas a los ambientes asignados en dicha unidad, teniendo en cuenta que, en el plazo de 15 días, se realizarán las adecuaciones solicitadas, y que serán ejecutadas, por la Municipalidad Provincial de Sullana.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1