fbpx
17
Lun, Ene

ERP. La segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia de Sullana, logró 50 días de internación preventiva para dos menores de edad en calidad de coautores de la Infracción a la Ley Penal Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de una adolescente de 12 años.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Un vendedor de limón que se encontraba libando licor, junto a cuatro amigos en la puerta de su vivienda en la Calle Huancavelica última cuadra con pasaje "Hildebrando Crisanto Vilela" en el distrito de Bellavista, fue abordado por tres sujetos y al intentar huir tropezó cayendo al piso, momento que fue aprovechado por los atacantes para acuchillarlo varias veces en su cuerpo. Los hechos sucedieron a las dos de la madruga de hoy lunes 17 de enero.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Por más de 5 días, una camioneta de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” de Sullana, permanece internada en el depósito municipal “Amador Agurto”, según indicaron, porque no cuenta con SOAT ni revisión técnica.

Leer más...

ERP. El director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, Dante Ramírez Ríos, pide mayor conciencia a la ciudadanía, debido a que en los últimos días profesionales de la salud han sido contagiados debido al contacto con pacientes que han adquirido el virus. En este sentido, informó que por ello se está solicitando 10 médicos, 10 enfermeras y 10 técnicos en enfermería para su reemplazo.

Leer más...

ERP. Mientras las cifras de contagios van en aumento en la provincia de Sullana, la población, en parte, hace caso omiso a las disposiciones sanitarias. Prueba de ello es que el último fin de semana fueron intervenidos más de 700 personas y varios menores en los operativos inopinados que realiza la Municipalidad de Sullana conjuntamente con la Policía Nacional y la Fiscalía.

Leer más...

ERP. Un comerciante de abarrotes de la ciudad de Sullana,  envió a uno de sus trabajadores a depositar a una entidad bancaria la suma de 30 mil soles; sin embargo, se dio a la fuga con el indicado monto. Se trata de Frank Eduardo Heros Sánchez quien hasta el momento no es ubicado. 

Leer más...

ERP. Con la finalidad de prevenir los contagios por el coronavirus, la Municipalidad Provincial de Sullana conjuntamente con la Policía Nacional realizaron un operativo de ordenamiento en los exteriores del Banco de la Nación.

Leer más...

ERP. El director del Hospital de EsSalud de la provincia de Sullana Dr. Manuel Castro Álamo, hizo un dramático llamado a las autoridades y sobre todo al Comité Provincial de Defensa Civil, para adoptar acciones y evitar que la Covid-19 siga incrementando la demanda de los servicios de los establecimientos de salud. Puso como ejemplo las enormes colas del Banco de la Nación y del Banco de Crédito.

Leer más...

ERP. En mérito a lo dispuesto por la Oficina Nacional de Justicia de Paz y Justicia Indígena, la Corte Superior de Justicia de Sullana emitió la Resolución Administrativa que dispone la suspensión de los procesos de elección popular de jueces de paz en el Distrito Judicial de Sullana.

Leer más...

ERP. Debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° I-Sede Piura, ha dispuesto la ampliación de la atención remota (virtual) en la oficina registral de Sullana, desde el lunes 17 al viernes 21 de enero de 2022.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Un grupo de delincuentes fuertemente armados, baleó y dejó mal heridos a dos comerciantes arroceros que iban en una camioneta y les arrebataron más de 100 mil soles, cuando se trasladaban por la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Una niña de 8 años de edad, fue atacada en el brazo por un pitbull, en su vivienda de la calle Máncora, cuadra uno del asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana. Los médicos le brindan la atención respectiva para solucionar las lesiones sufridas por la infortunada. 

Leer más...

Más artículos...

Online casino

Pristina 255