ERP. Riesgos por alta transitibilidad causan problemas. A las 18:49 horas de hoy, se registró una interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas de Sullana, provocado por el choque de un vehículo cisterna de agua contra un poste de media tensión, afectando a usuarios de Marcavelica, Querecotillo, Mallares, Santa Sofía, Golondrinas y anexos.
Personal técnico de Enosa se encuentra en la zona realizando las maniobras necesarias para reponer el servicio. Debido a la magnitud de los daños ocasionados en la infraestructura eléctrica, se estima que los trabajos culminarán en aproximadamente 5 horas.
El accidente vehicular y que causó daño eléctrico ocurrió entre la Panamericana y la vía que va hacia Querecotillo, una zona que en horas punta se satura de tráfico vehicular, creando este tipo de problemas, que ya se vienen gestionando para resolver en oportunidad y tiempo, la interrupción del servicio eléctrico.
Marcavelica, es un distrito colindante con la ciudad de Sullana y en la zona existe una intensa actividad comercial, generalmente para atender conductores y pasajeros que van por la avenida Panamericana.