28
Dom, Abr

Vecinos de calle Santa Elena de Sullana piden pronta solución a exposición de desagüe

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los pobladores de la calle Santa Elena del A.H. Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana, se siente muy incómoda, por las aguas servidas y pestilentes que emergen de los buzones de aguas servidas. Indican que han realizado diversas denuncias al alcalde y a EPS Grau para que se solucione el problema generado; sin embargo, pese al tiempo transcurrido las aguas siguen aflorando por el buzón y formando charcos alrededor.

Este alcantarillado es nuevo y llama la atención que haya colapsado tan pronto. Esta calle se encuentra en la parte posterior del colegio Las Capullanas, se mantienen con este problema más de dos meses, situación que implica ver y oler las aguas servidas, el discurrimiento de las mismas por las calles y sobre todo poner en riesgo la salud de la población local.

Indican que desde este tiempo, vienen reclamando en todas las instancias y solo reciben ofrecimientos y no existen soluciones. Tienen que soportar los olores nauseabundos e incluso el excremento que sale de la alcantarilla.

Llama la atención que este problema se presente, considerando que el sistema no tiene más de 4 meses de cambiado; se ha cambiado la tubería de cemento que antes tenía 8 pulgadas en tanto que la han reemplazado por PVC de 6 pulgadas. Incluso se expresa que la supervisión ha sido deficiente.

“Este cambio es una cojudez, expresaron los vecinos” quienes muestran su total indignación y molestia al observar que subsiste el deterioro del alcantarillado. Se solicita pronta intervención de la Municipalidad Provincial de Sullana y de la EPS Grau.

 

Publicidad Aral1

Paypal1