ERP/A.Abad. Luego de una reunión sostenida con los miembros del comité de transferencia de la gestión entrante, la primera autoridad edil del Municipio de Talara, Arq. Jacinto Timaná Galecio, manifestó que este jueves se instalará la comisión de transferencia de la gestión municipal.
Dicho proceso fue autorizado formalmente por Timaná Galecio mediante Resolución de Alcaldía N° 884-12-2014 – MPT,en la cual da cuenta que se conforma la Comisión de Transferencia de la gestión administrativa de la municipalidad provincial de Talara, período 2011-2014. Asimismo, se ha convocado a una reunión para este jueves a las 12:00 Horas, a fin de adoptar los acuerdos que correspondan conforme a ley.
Dicha comisión estará integrada por el propio Jacinto Timaná, en su calidad de alcalde provincial; Víctor Raúl Dávalos Vásquez, Gerente Municipal; Víctor Raúl Ramírez Montero, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; Inocente Pulache Carmen, Jefe de la oficina de Administración y Finanzas; César Merino Chacón, Jefe de la Oficina de Presupuesto y Planeamiento; Edwin Alfredo Boy Morán, Gerente de Desarrollo Territorial.
En representación del alcalde electo para la próxima gestión municipal, el Ing. Santiago Chumacero Gallardo, Abog. Jorge Luis Noriega Albán, Ing. Elsa Edith Albán Zapata, CPC. Pedro Mino Morales, y María Rosa Altamirano Carlín. Asimismo se designa como veedor del proceso al CPC José Walter Castro Crisanto del Órgano de Control Institucional de la MPT.
Según se ha dispuesto, todos los funcionarios y servidores de la saliente gestión edil, están obligados a brindar todo el apoyo e información que requiera la comisión de Transferencia para el total cumplimiento de su misión.
PARA TENER EN CUENTA...
La función que tiene la comisión de transferencia es sanear la parte administrativa, económica y contable, con el único objetivo de dejar un Municipio en orden y sin problemas para los próximos gobernantes.