26
Vie, Abr

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de su prima en Trujillo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se imponga la máxima pena de cadena perpetua a un sujeto que abusó de su prima, menor de edad, en el distrito trujillano de Simbal.

La ejemplar condena fue dictada contra Leonidas César Rodríguez Vilca (49), tras la sustentación en audiencia del fiscal Luis Portocarrero Tuesta.

Según la investigación, el hecho ocurrió en el domicilio familiar de la víctima, donde Rodríguez Vilca aprovechaba la ausencia del padre de la menor para lograr su cometido.

Entre los elementos probatorios acreditados por el representante del Ministerio Público se encontró el acta de declaración de la menor en cámara Gesell, además de los exámenes médico y psicológico que confirman la grave afectación causada, declaraciones de familiares, entre otros.

Tras dictarse la condena Leonidas César Rodríguez Vilca permanecerá recluido en el penal de varones El Milagro de Trujillo, donde fue internado bajo mandato de prisión preventiva, obtenido por el Ministerio Público.

violacion nina

 

Publicidad Aral1

Paypal1