25
Mar, Jun

Sullana: pistoleros hieren a dos personas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un hombre conocido como “Loco James” fue herido de bala cuando se trasladaba en una camioneta junto a su madre en una camioneta blanca de placa de rodaje P 3U -100 hacia la ciudad de Piura a una cita médica en el Hospital de Essalud. El hecho sucedió cuando al detenerse por el semáforo ubicado en la carretera Sullana- Tambogrande con avenida Buenos Aires siendo interceptado por dos motocicletas que se estacionan a ambos lados.

Según información dos sujetos descienden obligando a bajar a James Valdivieso Torres (28), haciéndolo arrodillar apuntándole con un arma. Su madre en un acto desesperado tira su celular en la mano que tenía el asesino logrando que se active un disparo que le cayó en el pecho.

Posteriormente el chofer de la camioneta identificado como Segundo García Chimbo (38) intenta ayudar a James pero uno de los sujetos le dispara en la pierna.

James es trasladado en una mototaxi a la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde los medios diagnosticaron trauma torácico abdominal, shock hipovolémico, además se observa tres disparos a la altura del pecho.

Minutos después ingresó Segundo García que llegó a bordo de una camioneta, a quien el médico de turno le diagnosticó herida en la región medial del muslo izquierdo, observando un proyectil en la rodilla.

Ambos quedaron en observación. La policía llegó hasta el lugar y al Hospital de Apoyo iniciando la investigación correspondiente.

Datos:

Hasta la fecha se registran once muertos a manos asesinas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1