19
Dom, May

Sullana: mejorarán estadio municipal 'Campeones del 36'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una importante reunión de coordinación se llevó a cabo con la finalidad de tratar la situación actual del estadio municipal “Campeones del 36” de Sullana. En esta reunión, el representante de la Municipalidad Provincial de Sullana, se comprometió a entregar, para fines del mes de junio, el Expediente Técnico ya concluido, conteniendo las mejoras que se efectuarían en dicho Estadio, documento que a la vez sería entregado al Gobierno Regional Piura, quienes se encargarán de financiar los trabajados del mismo, obra que estaría a cargo de la Gerencia Sub Regional LCC.

Este encuentro contó con la participación del gerente subregional LCC, Ing. Jorge Irazábal Álamo, acompañado de su equipo técnico, la consejera por la provincia de Sullana, Rosa Seminario Arca, y el representante de la Municipalidad de Sullana, Ing. Rolando Pasache.

Por su parte, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, reafirmó su compromiso con los pobladores de Sullana y expresó su respaldo al desarrollo de este importante proyecto que beneficiará no solo a los aficionados al deporte, sino a toda la comunidad.

La reunión fue un paso clave en la coordinación interinstitucional necesaria para avanzar con éxito en la rehabilitación y mejora del estadio municipal “Campeones del 36”, reflejando así el compromiso conjunto de las autoridades locales y regionales en favor del desarrollo deportivo y recreativo de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1