24
Lun, Jun

Sullana: trabajador de la Corte Superior devuelve billetera con dinero y tarjetas de crédito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Agente de Seguridad y Resguardo de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Sullana, identificado como Víctor Salcedo Abad, en un gesto digno de resaltar, devolvió una billetera que contenía doscientos soles en efectivo y tarjetas de crédito que había encontrado en el pasadizo, y que era de propiedad de Carmen Madrid More.

El agente indicó que mientras realizaba su ronda habitual diaria, por los Juzgados de Familia encontró una billetera y la mantuvo en custodia, hasta que aparezca el propietario de la misma.

La señora Carmen Madrid, indicó que ingresó a la sede judicial, porque iba a participar de una audiencia y no se percató que se le había caído la billetera, y al darse cuenta del hecho, empezó su búsqueda, encontrándose con el agente Saucedo Abad, quien previa verificación de su identidad y solicitar información sobre lo que contenía la misma, procedió hacerle entrega de la billetera.

La dueña de la billetera, se mostró agradecida y resaltó el gesto de honestidad, y honradez mostrada por el servidor judicial Víctor Salcedo Abad, quien dijo que la acción realizada era parte de su trabajo y que siempre estará dispuesto a servir con compromiso e identificación al Poder Judicial.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1