16
Mar, Abr

Buenos Aires: ¡conoce los Bosques de Palermo!

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conocer diversas partes del mundo, siempre será una expectativa del turista y si es América Latina mucho mejor. Si estás por hacer una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conoce el parque conocido también como Tres de Febrero. ¡Es un caleidoscopio de plazas, flora y fauna propias, lagos y hasta uno de los planetarios más importantes de Sudamérica!.

Ubicado en el barrio de Palermo, este parque es el más famoso de toda la Capital Federal por su impresionante espacio y composición natural. El Rosedal es uno de sus puntos más populares por sus más de 18000 ejemplares de rosedales en conjunto con monumentos artísticos e históricos.

El Jardín Japonés es otro de los componentes principales de este parque de 40 hectáreas. En él disfrutarás de la cultura y flora típica japonesa, ¡incluida su deliciosa gastronomía!.

Al salir del Jardín, verás el incontable número de transeúntes que pasan haciendo jogging, andando en rollers o bicicleta, alrededor de lagos repletos de cisnes. En las inmediaciones encontrarás el Planetario Galileo Galilei, una obra maestra de la arquitectura argentina y lugar favorito para llevar a los niños.

Entre las variadas ofertas y paquetes a Buenos Aires que puedes hallar en la web, descubrirás que los Bosques de Palermo es un destino imperdible, ¡casi obligatorio! No te pierdas al menos una tarde respirando el aire puro del parque Tres de Febrero, experiencia que promete ser inolvidable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1