ERP. Un grupo de ciudadanos talareños se constituyeron a las oficinas administrativas de la EPS-Grau, para protestar por el incremento de la facturación del consumo mensual del servicio de agua potable a domicilio, pidiendo a los altos funcionarios de la prestadora de servicio tomen cartas en el asunto a fin de ser considerados con el descuento respectivo.
Los vecinos indicaron que la facturación del servicio de agua potable a domicilio se ha incrementado de manera sorpresiva e inexplicable en un 300%, asegurando la mayoría no tener avería ni daño alguno en sus instalaciones domiciliarias.
Refirieron que durante el mes de facturación, los sectores donde habitan no han contado con el servicio de agua potable por más de una semana, debido a los constantes daños que se vienen generando en la red proveniente de la Planta de Tratamiento de El Arenal y los trabajos de mantenimiento que se realizan cada fin de semana, por lo que hacen el llamado a la población y autoridades para hacer frente a esta injusticia que por años padecen.